Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Jurassic world de Colin Trevorrow

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de JURASSIC WORLD, la nueva y esperada entrega de su innovadora serie "Parque Jurásico". Colin Trevorrow dirige la épica aventura de acción basada en los personajes creados por Michael Crichton. La cinta cuenta con un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Derek Connolly y Colin Trevorrow creado a partir de una historia de Rick Jaffa y Amanda Silver.

-ESTRENO HOY- 

El sueño de Hammond se ha hecho realidad y nos lo recordarán en toda la película, al igual que hacen guiños a lugares de la primera película de 1993.
Como Jurassic Park ninguna, eso que os quedé claro, pero ver de otra manera a los velociraptores o al rex eso si que lo tenéis que tener en mente y es que los velociraptores han sido de lo mejor de la película junto con Pratt.
Jurasic World llevaba tanto tiempo esperándola que tenía las expectativas por los aires ¿Qué parque sería? ¿Cómo serían capaz de sorprendernos, habiéndolo visto todo? Pues os lo diré con la atracción marina a la cual la podrían haber dado más fuerza y con otros mini animales que me encantaron y quise tocar la pantalla del cine.
Pero pasaban los minutos y en la primera pasaban mil cosas en toda la película y en Jurassic World el ritmo se ha vuelto irregular, cuando estabas completamente enganchada a una escena ¡zas! aparece el personaje de turno del que piensas ¿Qué pinta aquí? 
El Parque ya lleva abierto algún tiempo y ver eso te llena de orgullo, el sueño de alguien que no quería reparar en gastos y el espíritu de Jonh sigue intacto en el parque, pero de como me imaginaba Jurassic World a como lo he visto, ha sido demasiado....desvirtualizado.
Las actuaciones son geniales, Chris Pratt,Bryce Dallas Howard....hacen que la cinta sea creíble para el espectador y los niños Ty Simpkins, Nick Robinson tienen el espíritu de Les y Timmy de la primera entrega, esa forma de ver las cosas uno tan inocente y el otro tan sabelotodo, pero que hacen que tu viaje por Jurassic World sea más llevadero porque prestas toda tu atención hacia ellos, esperando que salgan vivos de esta.
La idea es buena, no lo puedo negar pero quieren abrir tantas tramas y luego cerrarlas unas bien y otras de manera tan deprisa que te pierdes.
La estrella no es el parque, son los velociraptores, desde hoy los veré con otros ojos, larga vida al velociraptor.
¿Entretiene? Si ¿Da miedo? Si y no ¿Qué puntuación sobre 10 la doy? 6/10


-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Tengo unas ganas locas de ver la película. Parece que le han dado demasiado bombo y uno puede salir decepcionado, pero aun así, solo por los velociraptores yo la quiero ver, y ya está.

    ¿Has visto por ahí personas quejándose de que si el tamaño no es el correcto, que si tenían plumas, que si...? ¡Si es que nadie está contento con nada! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Le han dado mucho bombo y desde hace mucho quiero verla. Pero tenía claro que no iba a ser para tanto.
    Supongo que solo merecerán la pena los efectos especiales.
    A ver cuando puedo verla.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a esta película. Jurassic Park fue la primera peli que fui a ver al cine con mi padre y le tengo un especial cariño a esta saga. Espero que esta nueva aventura esté a la altura :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: