Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

JUDITH OWEN actuará en el Festival Madgarden el próximo 4 de Julio‏


Judith Owen actuará a las 20:30 hrs en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, abriendo para la americana Madeleine Peyroux, dentro del ciclo de conciertos del festival Madgarden .

Tras presentar con éxito su último trabajoEbb & Flow en Madrid y Barcelona el pasado mes de Marzo, ahora Judith Owen se sube al escenario de un importante festival de la capital madrileña en formato de trío, acompañada de Leland Sklar (Bajo) y Pedro Segundo (Percusión).Leland Sklar, que participó en la grabación del disco Ebb & Flow, es un personaje mítico en la música popular contemporánea anglosajona, habiendo grabado con figuras como James Taylor, Carole King, Joni Mitchell y Jackson Browne, entre muchas otras. Estos artistas tuvieron una gran influencia en Judith Owen y es por ello que llamó a Sklar para grabar el disco y para la posterior gira que está en marcha. Por otra parte, el portugués Pedro Segundo es el percusionista oficial más joven en la historia del legendario club de jazz londinense Ronnie Scotts.

Desde el 6 de Mayo y hasta el 8 de Junio Judith Owen está abriendo los conciertos de la gira de Bryan Ferry en el Reino Unido, obteniendo hasta ahora grandes ovaciones y fabulosas críticas por parte de la prensa musical. Posteriormente hará unos conciertos en Alemania antes de su llegada a Madrid.


Más acerca de Judith Owen y su carrera musicalEbb & Flow es el disco más sólido de Owen hasta la fecha. Tras emigrar a EEUU en 1993, Ebb & Flow es su octavo trabajo desde aquel debut de 1996Emotions On A Postcard. Casada con el actor y humorista Harry Shearer, además de su trabajo en solitario también ha sido la acompañante femenina preferida de Richard Thompson. Ambos han colaborado en los discos del otro y, además, Owen participó muy activamente en dos proyectos de Thompson, que fueron 1000 Years Of Popular Music yCabaret of Souls. También colaboró con Ruby Wax en la creación de “Losing it”, una divertida y a la vez devastadora obra teatral interpretada por dos mujeres que relata el progreso de una enfermedad mental y que fue un éxito de taquilla en Londres en 2011.  Sin embargo el núcleo de su creatividad es su rol como cantautora impávida que expone su alma. Ebb & Flow, dice, es como un regreso al hogar. “Es el sonido que escuchaba de pequeña y que me iluminó. Me lo he traído a casa y aquí me siento bien.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: