Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Encuentro con Juan Olivares,Juan Gea y Usert38- El ministerio del tiempo

Dentro del marco del Nocturna 2015 había un encuentro con el director y creador de la serie  Juan Olivares, el actor Juan Gea y el equipo Usert38 , encargados de los efectos especiales,visuales....nos contaron secretos,ideas sobre la serie.
Fue una mañana muy divertida,amena y sobre todo llena de grandes profesionales y personas humildes y cercanas.
Aunque al principio parecía que no se iba a llenar, termino hasta arriba de gente y eso a mí, me encanta, que la gente apoye a esta serie asombrosa que es producto nacional y que seguro que llega muy lejos.
Estaba en segunda fila, pero me toco delante a alguien más alto que yo, y no pude grabar muy bien toda la charla, pero espero que os haya gustado a todos y todas los ministericos.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: