Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

“El pequeño Quinquin”, ESTRENO HOY


Una de las películas del año más aclamadas por la crítica:“EL PEQUEÑO QUINQUIN”, dirigida por Bruno Dumont (Camille Claudel 1915,Hors Satan).
Siguiendo la estela de proyectos como “Misterios de Lisboa” o “Carlos”, “EL PEQUEÑO QUINQUIN” es una película a medio camino entre el cine y la televisión que ha conseguido reventar audiencias en la televisión francesa -su emisión ha sido la más exitosa del canal Arte en sus 25 años de historia- y ganarse el aplauso de la crítica internacional en su presentación en prestigiosos festivales internacionales como Cannes o San Sebastián. Elegida como Mejor Película del Año 2014 por la revista Cahiers du Cinéma“EL PEQUEÑO QUINQUIN” es una comedia detectivesca repleta de personajes carismáticos.

SINOPSISLa historia de una improbable y excéntrica investigación policial enfocada en los extraños crímenes en un pequeño pueblo costero en la región de Boulonnais, el cual ha caído presa del mal y de una banda de jóvenes bandidos lidera­dos por el pequeño Quinquin y su amada Eve.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: