Una de las películas del año más aclamadas por la crítica:“EL PEQUEÑO QUINQUIN”, dirigida por Bruno Dumont (Camille Claudel 1915,Hors Satan).
Siguiendo la estela de proyectos como “Misterios de Lisboa” o “Carlos”, “EL PEQUEÑO QUINQUIN” es una película a medio camino entre el cine y la televisión que ha conseguido reventar audiencias en la televisión francesa -su emisión ha sido la más exitosa del canal Arte en sus 25 años de historia- y ganarse el aplauso de la crítica internacional en su presentación en prestigiosos festivales internacionales como Cannes o San Sebastián. Elegida como Mejor Película del Año 2014 por la revista Cahiers du Cinéma“EL PEQUEÑO QUINQUIN” es una comedia detectivesca repleta de personajes carismáticos.

SINOPSISLa historia de una improbable y excéntrica investigación policial enfocada en los extraños crímenes en un pequeño pueblo costero en la región de Boulonnais, el cual ha caído presa del mal y de una banda de jóvenes bandidos lidera­dos por el pequeño Quinquin y su amada Eve.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram