Twentieth Century Fox Home Entertainment invita a las familias españolas a unirse a las aventuras de Manolo, María y Chuy por la Tierra de los Recordados en EL LIBRO DE LA VIDA, disponible en Digital HD (12 de junio) y en DVD y Blu-ray y 3D (24 de junio). Inspirada en la celebración del Día de los Muertos, esta película de animación está escrita y dirigida por Jorge Gutiérrez y producida por Guillermo del Toro.


EL LIBRO DE LA VIDA es una impresionante comedia animada con un estilo visual único. Obligado a elegir entre seguir las expectativas de su familia o su corazón, Manolo se embarca en una aventura increíble por tres fantásticos mundos, con el fin de encontrar a su amor verdadero y defender su aldea. Más que un cuento de hadas, EL LIBRO DE LA VIDA es una maravillosa y fantástica aventura llena de magia, música y diversión.

La edición en Blu-ray y en Blu-ray 3D de la película incluyen maravillosos contenidos adicionales, como “Las aventuras de Chuy”, “Un análisis a fondo de El Libro de la Vida” y el Vídeo musical de “Us the Duo”.

Además, los fans de esta mágica aventura, podrán disfrutar de EL LIBRO DE LA VIDA en cualquier momento y el cualquier lugar en Digital HD, que estará disponible a partir del 12 de junio en plataformas digitales como iTunes, Google Play, Xbox Vídeo, PlayStation.

1 comentario

  1. Hola! No la he visto pero la tengo pendiente, ahora ya no tengo excusa ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)