Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El libro de la vida disponible en Digital HD y en DVD y Blu-ray

Twentieth Century Fox Home Entertainment invita a las familias españolas a unirse a las aventuras de Manolo, María y Chuy por la Tierra de los Recordados en EL LIBRO DE LA VIDA, disponible en Digital HD (12 de junio) y en DVD y Blu-ray y 3D (24 de junio). Inspirada en la celebración del Día de los Muertos, esta película de animación está escrita y dirigida por Jorge Gutiérrez y producida por Guillermo del Toro.


EL LIBRO DE LA VIDA es una impresionante comedia animada con un estilo visual único. Obligado a elegir entre seguir las expectativas de su familia o su corazón, Manolo se embarca en una aventura increíble por tres fantásticos mundos, con el fin de encontrar a su amor verdadero y defender su aldea. Más que un cuento de hadas, EL LIBRO DE LA VIDA es una maravillosa y fantástica aventura llena de magia, música y diversión.

La edición en Blu-ray y en Blu-ray 3D de la película incluyen maravillosos contenidos adicionales, como “Las aventuras de Chuy”, “Un análisis a fondo de El Libro de la Vida” y el Vídeo musical de “Us the Duo”.

Además, los fans de esta mágica aventura, podrán disfrutar de EL LIBRO DE LA VIDA en cualquier momento y el cualquier lugar en Digital HD, que estará disponible a partir del 12 de junio en plataformas digitales como iTunes, Google Play, Xbox Vídeo, PlayStation.

Comentarios

  1. Hola! No la he visto pero la tengo pendiente, ahora ya no tengo excusa ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: