La actriz y directora porno Amarna Miller publicará este próximo viernes día 12 de Junio su primer libro “Manual de Psiconautica”. Se trata de una recopilación de poesías y fotos hechas por la autora que narran un viaje personal a través de su vida y sus experiencias personales. Una forma distinta y nunca vista antes de penetrar en la verdadera intimidad de Amarna, sus vivencias y sus miedos. Casi como espiarla por dentro. El ejemplar tiene 80 páginas y está editado por Lapsus Calami. El prólogo escrito por el director de cine español Nacho Vigalondo, y el epílogo por la poetisa Luna Miguel.


Aquí está el link del libro dentro de la página web de la editorial: http://lapsuscalami.es/tienda/index.php/a-portada/amarna-miller.html 


El mismo día 12 de Junio se realizará la presentación del libro en el Aleatorio Bar (C/Ruiz n* 7, Madrid) a las 22:00 h. 
El evento será presentado por Dario Adanti (Ilustrador y fundador de la revista Mongolia) y Amarna realizará lecturas y firmará ejemplares. La entrada es gratuita. 

Además, aprovechando la celebración de la Feria del Libro de Madrid, 


Amarna estará firmando ejemplares 

El Sábado 13 de Junio con los siguientes horarios: 
 -Caseta 46 (Punto y coma) de 12:00 a 14:00 h. 
 -Caseta 165 (Muga) de 19:00 a 21:00 h.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)