Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Amarna Miller presenta su primer libro “Manual de Psiconautica” y realizará firmas durante la Feria del Libro de Madrid.


La actriz y directora porno Amarna Miller publicará este próximo viernes día 12 de Junio su primer libro “Manual de Psiconautica”. Se trata de una recopilación de poesías y fotos hechas por la autora que narran un viaje personal a través de su vida y sus experiencias personales. Una forma distinta y nunca vista antes de penetrar en la verdadera intimidad de Amarna, sus vivencias y sus miedos. Casi como espiarla por dentro. El ejemplar tiene 80 páginas y está editado por Lapsus Calami. El prólogo escrito por el director de cine español Nacho Vigalondo, y el epílogo por la poetisa Luna Miguel.


Aquí está el link del libro dentro de la página web de la editorial: http://lapsuscalami.es/tienda/index.php/a-portada/amarna-miller.html 


El mismo día 12 de Junio se realizará la presentación del libro en el Aleatorio Bar (C/Ruiz n* 7, Madrid) a las 22:00 h. 
El evento será presentado por Dario Adanti (Ilustrador y fundador de la revista Mongolia) y Amarna realizará lecturas y firmará ejemplares. La entrada es gratuita. 

Además, aprovechando la celebración de la Feria del Libro de Madrid, 


Amarna estará firmando ejemplares 

El Sábado 13 de Junio con los siguientes horarios: 
 -Caseta 46 (Punto y coma) de 12:00 a 14:00 h. 
 -Caseta 165 (Muga) de 19:00 a 21:00 h.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: