En Ahora o Nunca, Eva y Álex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.… “Güere is my malet?

-ESTRENO HOY- 



Ahora o Nunca borra los rastros de mal día en todo el mundo que vaya a verla, es una película en la que las risas están aseguradas ,porque el tipo de humor y las situaciones tan disparatadas que aparecen son de lo más surrealista pero también son cosas que nos han pasado, nos pueden pasar o que aunque nunca nos ocurran, así aprendemos de los protagonistas.
María Valverde y Dani Rovira,son los novios, los que organizan esta locura de boda pero también a los que parece que el mal karma les persigue, solo diré esto,para no desvelar mucho más.
No es la típica comedía española con tópicos y que estamos cansados de ver, tiene un toque que hace de Ahora o Nunca sea diferente.
Al mal tiempo buena cara o buenas ideas, diría que es el lema de esta producción.
Un gran Dani Rovira que saca una sonrisa al más escéptico, un Joaquín Nuñez y Jordi Sánchez compañeros de andaduras y esa chispa o aire fresco que le faltaba a Dani para rematar su "karma" pero de verdad, ha sido un trío adorable con el que me lo he pasado pipa.
Por el otro lado, María Valverde con su hermana y sus dos mejores amigas la liaran parda por su lado, con situaciones que jamás se habrían ocurrido.
¿Y qué sale de todo esto? Ahora o Nunca, dos palabras con mucha fuerza y que significan cosas distintas pero para los que os animéis a dar una oportunidad a esta comedía, no os arrepentiréis.
Londres+Boda+Familias completamente distintas= La diversión asegurada



-Agradecimientos a la distribuidora 

4 comentarios

  1. Hola!
    La película, se ve que tiene muy buena pinta :) la tendré apuntada

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que tengo ganas de ir a verla y echarme unas buenas risas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser bastante divertida, yo reconozco que con las comedias españolas de este estilo me lo suelo pasar muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser bastante divertida, yo reconozco que con las comedias españolas de este estilo me lo suelo pasar muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram