Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

VIERNES. The Red Road afronta su recta final en Sundance Channel‏

El próximo viernes 8 de mayo, a las 22:00 horas, tan sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, el canal de televisión Sundance Channel emite, en exclusiva, el apasionante final de la serie de producción propia The Red Road, la ficción protagonizada por Jason Momoa(Khal Drogo en “Juego de Tronos”), Martin Henderson (“The Ring”) y Julianne Nicholson (“Agosto”, “Boardwalk Empire”), que relata el conflicto entre una pequeña comunidad de Nueva Jersey y una tribu de indios americanos.

En el último capítulo, podremos ver como la alianza entre Harold y Kopus se pone de nuevo a prueba. Después de que Kopus libere a Harold, ambos van en busca de Junior, quién ha tomado un peligroso camino. Por su parte, la mujer de Harold, Jean, está completamente fuera de control tras el incidente con su hija, además ya no toma su medicación contra la esquizofrenia. Por otro lado, reúne el coraje suficiente para enfrentarse a su padre, y obligarle a confesar la verdad sobre su hermano. Así mismo,  Marie descubrirá su equivocación sobre el pasado de Kopus y acepta las consecuencias de sus actos. Pero a pesar de todo, tal vez los esfuerzos de Kopus por salvar a su tribu no sean suficientes para evitar el fatal desenlace.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: