Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

TWENTY ONE PILOTS . Nuevo álbum ya a la venta!‏


Twenty One Pilots publica hoy en todo el mundo su cuarto álbum de estudio, titulado 'Blurryface', que ya se ha colocado de forma inmediata en el número 1 de iTunes en Estados Unidos.
Tyler Joseph y Josh Dun empezaron a componer canciones para este disco, durante la gira en que estuvieron inmersos desde la publicación de su anterior trabajo 'Vessel' en 2013 (calificado como mejor álbum del año según Alternative Press y del que han vendido más de 1 millón de singles). Acto seguido el dúo decidió reclutar a varios productores, según la idea que tuvieran para cada canción y, de esta forma, trabajar indistintamente con Ricky Reed (Jason Derulo, Ariana Grande), Mike Elizondo (Dr Dre, Eminem, etc) y Tim Anderson (Mickey Avalon, Dead Man’s Bones, etc) en Los Angeles, así como con Mike Crossey (Artic Monkeys, Foals, etc) en Londres.
Según relata Joseph, el principal anhelo en cuanto a la composición y producción de este álbum ha sido transmitir la energía de sus espectaculares directos.... y es que, si hay una banda única sobre los escenarios, es Twenty One Pilots. El próposito ha sido (...) transformar la inspiración, en canciones que literalmente exploten cuando las llevemos al directo (..). Lo han conseguido.

Comentarios

  1. Esta banda me atrapó con Fairly Local, así que me metí a Spotify y le di play. Todo lo que escuché me gustó. Así que se ha convertido en una de mis playlists obligatorias.
    Gracias por compartir ♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: