Twenty One Pilots publica hoy en todo el mundo su cuarto álbum de estudio, titulado 'Blurryface', que ya se ha colocado de forma inmediata en el número 1 de iTunes en Estados Unidos.
Tyler Joseph y Josh Dun empezaron a componer canciones para este disco, durante la gira en que estuvieron inmersos desde la publicación de su anterior trabajo 'Vessel' en 2013 (calificado como mejor álbum del año según Alternative Press y del que han vendido más de 1 millón de singles). Acto seguido el dúo decidió reclutar a varios productores, según la idea que tuvieran para cada canción y, de esta forma, trabajar indistintamente con Ricky Reed (Jason Derulo, Ariana Grande), Mike Elizondo (Dr Dre, Eminem, etc) y Tim Anderson (Mickey Avalon, Dead Man’s Bones, etc) en Los Angeles, así como con Mike Crossey (Artic Monkeys, Foals, etc) en Londres.
Según relata Joseph, el principal anhelo en cuanto a la composición y producción de este álbum ha sido transmitir la energía de sus espectaculares directos.... y es que, si hay una banda única sobre los escenarios, es Twenty One Pilots. El próposito ha sido (...) transformar la inspiración, en canciones que literalmente exploten cuando las llevemos al directo (..). Lo han conseguido.

1 comentario

  1. Esta banda me atrapó con Fairly Local, así que me metí a Spotify y le di play. Todo lo que escuché me gustó. Así que se ha convertido en una de mis playlists obligatorias.
    Gracias por compartir ♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram