El ganador de dos premios Oscar Sean Penn (Mystic RiverMilk) interpreta a Jim Terrier, un antiguo agente de las fuerzas especiales estadounidenses que se verá envuelto en un interminable juego del gato y el ratón que le llevará a luchar por su vida desde el Congo hasta Barcelona. El ganador del Oscar Javier Bardem (No es país para viejos) y el ganador del Globo de Oro Idris Elba(Prometheus, ‘The Wire’) encabezan junto a Sean Penn este reparto de lujo, que cuenta también con Ray Winstone (Infiltrados), Mark Rylance (Blitz) y Jasmine Trinca (La habitación del hijo) entre otros.
CAZA AL ASESINO” está dirigida Pierre Morel, responsable de la exitosa saga de acción Venganza, y producida por Silver Pictures, artífices de películas de acción tan icónicas como Matrix,Jungla de CristalArma Letal y el reciente éxito Non-Stop de Jaume Collet Serra.
La película está basada en la novela francesa La Position du Tireur Couche de Jean-Patrick Manchette, un auténtico referente en la novela negra francesa, que el prestigioso historietista Jacques Tardi adaptó en su novela gráfica Cuerpo a Tierra.


Sinopsis: El francotirador Jim Terrier (Sean Penn), miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.

1 comentario

Gracias por tu comentario :)