Ser los científicos más frikis y famosos de la televisión debe ser agotador; por ello, los chicos de Big Bang se toman un merecido descanso. Pero que no cunda el pánico. Esta sitcom protagonizada por Jim Parsons yJohnny Galecki volverá después del verano con una nueva entrega y con las pilas recargadas para ofrecernos mucha más comedia.

            TNT prepara una auténtica fiesta de despedida por todo lo alto, con la emisión de la octava temporada al completo el viernes 15 a partir de las 12:20h. Como guinda final a este día, a partir de las 22:30h los espectadores podrán disfrutar del último episodio de esta entrega, que promete ser una auténtica locura.

            Será entonces cuando podremos despejar las incógnitas que ha ido dejando esta temporada: ¿Habrá finalmente boda entre Penny y Leonard? ¿Sentará Raj la cabeza por fin? ¿Habrá avances en la relación de Sheldon y Amy?

            El viernes 15 de mayo, di hasta pronto a Big Bang por todo lo alto en TNT.

2 comentarios

  1. Yo no me hubiese llevado un disgusto. Me encanta la serie pero quiero comprar el pack y soy de las que sólo lo compra cuando la serie esta finiquitada y sacan el recopilatorio con todas las temporadas. No me gustan separadas, así que para mi hubiese sido una buena noticia jajaj.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si el final de la temporada es tan "emocionante" como el resto de ella... estoy apañada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)