Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Sofia Reyes nos presenta su nuevo single "Conmigo - Rest of your life"‏


Sofía Reyes estrena el video oficial de su nuevo single: "Conmigo - Rest Of Your Life”, el cual ya cuenta con más de 2.5 millones de streams en Spotify y se ha colocado también dentro del Top 15 de descargas de ITunes Pop en Español. La joven mexicana invitó a su amigo actor/cantante, Kendall Schmidt, integrante de la famosa banda: Big Time Rush, a ser parte del video clip.
“Estoy muy contenta de lanzar el video oficial de "Conmigo - Rest Of Your Life”, el cual cuenta con la participación de mi gran amigo Kendall. Fue una gran experiencia, muy divertida y la verdad es que he aprendido mucho de él”, dijo Sofía quien grabó este video en una playa de Los Ángeles.
El video oficial fue producido por Lord Danger (conocido por sus colaboraciones con Steve Aoki, Will I Am, Big Sean y J Cole) y relata una historia de amor después de un naufragio. Sofía junto con sus amigos y su amor son náufragos en una isla desierta. Pero en lugar de ponerse tristes y desesperados, los jóvenes disfrutan el tiempo juntos sacando el mayor provecho que la isla les ofrece, haciendo una fogata, escalando y explorando… hasta ser rescatados.
“Realmente la pase muy bien filmando este video con Sofía a quien quiero mucho, ella es una gran artista y no puedo esperar a que salga el video” dijo Kendall Schmidt de Big Time Rush.
"Conmigo - Rest Of Your Life” es el segundo sencillo de Sofía Reyes. Su primer sencillo Muévelo feat. Wisin fue un éxito a nivel internacional con más de 7 millones de visitas en Youtube y 19 millones de streams en Spotify, “Muévelo” se mantuvo en el chart “Top 20” del Billboard Latín Pop por más de 20 semanas colocándose también en el “Top 200 Global Chart” de Spotify y conseguiendo el  Disco de Oro en España.
La artista Mexicana aterrizará mañana por priemera vez en España, donde estará haciendo promoción y participará en los festivales de Promavera Pop el próximo 22 en Madrid y 23 en Barcelona junto artistas nacionales e internacionales como Jason Derulo, Auryn, Sweet California, Benjamin, Kwabs, DVicio, Maldita Nerea...


Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: