“Te Elegiría Otra Vez” es una comedia romántica con una puesta en escena muy particular. Ni la sucesión de escenas ni los personajes son lineales y/o habituales y, además, la ruptura de la cuarta pared hará que el espectador, durante más de una hora, se sumerja de lleno en esta pequeña película en vivo donde se escudriña la esencia del comportamiento humano en las relaciones personales.




 COMPRAR ENTRADAS
Sara Escudero se lanza de cabeza a la piscina, escribiendo y dirigiendo esta obra de teatro con un título no solo llamativo, también poderoso Te elegiría otra vez (Siempre hay un roto pa un descosío)
Desde el 26 de Mayo al 26 de Julio en el céntrico Teatro Alfil (Madrid) podremos disfrutar del talento de unos actores y actrices tales como: Esmeralda Moya, Camino Rubio, Nerea Garmendia, Bernabé Fernández, Nene y David García-Palencia y con los covers de Andrea Dueso y Toni Cano.
Pude ver algunas escenas, un pequeño aperitivo de lo que nos podemos encontrar en ·Te elegiría otra vez" (Siempre hay un roto pa un descosío) y me gustó mucho lo que me encontré: Contrastes entre personajes bien marcados y diferenciados, conversaciones tiernas, serias, cómicas pero en todas ellas la palabra "Amor" la palabra "Elección" se vislumbra.
Me gustan las obras de teatro con muchos personajes con muchas cosas que decir y que nunca sabes como van a responder o no sabes, como van a reaccionar.
Te elegiría otra vez (Siempre hay un roto pa un descosío) no deja indiferente, no es predecible, es fresca y sencillamente encantadora.
De todos los personajes, me ha llamado poderosamente la atención el de Nerea Garmendia tengo ganas de saber que pasará con su conflicto.
Los minutos que he podido ver, no me han defraudado, me han dejado de ganas de ver toda la obra en su conjunto pero quedáis avisados de que Sara Escudero viene pisando fuerte y va a dar mucho de que hablar.





















-Fotos y vídeo de mi autoría
-Agradecimientos a la compañía 

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)