Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Presentación de singles de la Warner music (Semana 12 de Mayo)



Adam Lambert, artista, cantante y compositor de fama mundial gracias a su participación en American Idol y a su reciente gira como vocalista de Queen, ha anunciado el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado The Original High, el próximo 16 de Junio, con la hechizante canción Ghost Town como single de presentación. Ghost Town, al igual que el resto del álbum ha sido producido por Max Martin, creador de los éxitos de Katy Perry, Taylor Swift, Maroon 5 o Ariana Grande.

Kaskade, uno de los DJs más premiados y reconocidos del mundo, regresa en 2015 con Never Sleep Alone, un tema que fusiona géneros como trance, electro y future house, y que sirve de adelanto de su próximo álbum de estudio que verá la luz este año.


Tainted Love fue originalmente compuesta por Ed Cobb (The Four Preps) grabada en 1964 por Gloria Jones. Posteriormente hubo otros grupos que la popularizaron en los años 80, como es el caso del dúo británico Soft Cell, canción que les llevó a la fama cuando lanzaron este tema como primer single en 1981.
Karen Souza da un giro de tuerca a este hit incontestable para convertirlo en una pieza de jazz-lounge delicioso. “Tainted Love” está incluido en su disco The Essential Collection, publicado el pasado 5 de mayo 2015. Un doble CD que reúne por primera vez todos los temas editados por Karen en sus discos Essential y Essential II. La publicación de “The Essential Collection” sirve como calentamiento a la inminente visita que Karen Souza realizará a nuestro país. Actuará en directo acompañada de un trío de jazz (16 Junio Barcelona, Sala Luz de Gas y 17 de Junio Madrid, Sala Galileo).

Con motivo del 90 aniversario de Radio Madrid, los responsables de dicha emisora pidieron una canción representativa de Madrid, donde estuviesen presentes artistas nacidos o residentes en Madrid. El artista elegido para liderar y producir la canción fue Ariel Rot, músico argentino acogido por las calles de Madrid desde 1977. La canción es “La ciudad no tiene fin”, una de las muchas canciones que otro argentino, el mítico Moris, compuso en su fructífera estancia madrileña.
La nueva versión de Ariel Rot es un himno, con brío y alegría, que va recorriendo escenas madrileñas acompañado de la voz de muchos compañeros y amigos…La auténtica aristocracia madrileña… DePedro, Coque Malla, David Summers, Rosendo, Lichis, Álvaro Urquijo, Juancho Sidecars, Georgina, Marwan, Txetxu Altube y Miguel Ríos.
Pocas veces se han dado en este país una combinación de voces tan importantes y con tanta calidad como en esta ocasión, juntos celebrando su particular homenaje a Madrid.
Nyno Vargas cantautor, compositor y productor valenciano de 23 años. Tras su trabajo desarrollado desde su propio sello “Sound Blaster Records” desde el 2009, ha conseguido en la actualidad una gran repercusión teniendo hasta 10 millones de visitas en youtube, más de 150.000 seguidores en redes sociales como Twitter e Instagram y una gira con más de 80 conciertos en toda España, que está teniendo una acogida muy importante. Su estilo único y diferenciador de todo lo conocido hasta ahora es parte de su gran éxito, un estilo todavía sin nombre pero que podemos humildemente describir con: RAP, ELECTRO LATINO, REGGAETON, FLAMENCO….  Nyno Vargas da su salto al mundo profesional de la mano de Warner Music y lo hacemos estrenando un nuevo single muy esperado por sus ya fans incondicionales titulado “Soy yo”.

El grupo malagueño Efecto  Mariposa vuelve con nuevo single “La ultima cena” , vuelven con energías renovadas y nos muestran una canción enérgica, con una desgarradora letra donde la voz de Susana destaca con una gran interpretación.
La canción tiene el sello de las grandes canciones de Efecto Mariposa, con innovaciones en su sonido, con mejores coros que nunca, y con una extraordinario sonido.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: