Welcome

Web cultural creada hace 12 aƱos. Administrada por MarĆ­a Cabal e InĆ©s DĆ­az Arriero. Hace 5 aƱos se cambiĆ³ el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudĆ³ todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, asĆ­ que encontrarĆ”s opiniones realizadas con todo el respeto y educaciĆ³n del mundo. Entrevistas a personas de diversos Ć”mbitos culturales, crĆ³nicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, asĆ­ que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Poltergeist (2015) de Gil Kenan

Una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas, mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desapariciĆ³n de la hija pequeƱa...

-ESTRENO HOY- 














Soy fan de la pelĆ­cula original de 1982, de esa pelĆ­cula que durante algunas noches y dĆ­as no me dejĆ³ dormir y miraba a los armarios con otros ojos. 
Tengo un amor/ odio con los remakes que tanto estĆ”n de moda en la actualidad, dichas nuevas adaptaciones de otras pelĆ­culas mĆ”s antiguas, pueden ser algo bueno porque los efectos especiales estĆ”n mĆ”s cuidados y desarrollados que en esa Ć©poca, porque la trama anterior en la actualidad puede estar mĆ”s elaborada y sobre todo porque unos actores bien elegidos que pueden atrapar a un pĆŗblico mĆ”s joven, pero no os voy a dar una charla respecto a eso. 
Poltergeist (2015) aparece en escena con uno de mis actores favoritos Sam Rockwell , este  junto con Jared Harris han sido los Ćŗnicos que han aportado algo de frescura a la trama porque, pensĆ© que esta nueva adaptaciĆ³n aportarĆ­a algo nuevo, y si, podemos ver algunas escenas que no aparecen en  la cinta original de 1982 y tiene unos efectos especiales increĆ­bles que quitan el hipo, es mĆ”s, en varias ocasiones he pegado varios botes en la butaca, pero es predecible en muchos sentidos.
Iba con las expectativas muy altas y se han ido desinflando por instantes, es entretenida y te mantiene pegada a la pantalla.
No os puedo contar nada mĆ”s, es que a las personas que conocĆ©is la versiĆ³n original no os va a sorprender casi nada, como os he comentado antes, solo algunas pequeƱas pinceladas nuevas que varĆ­an de la anterior pero poco mĆ”s.
Ahora os digo algo que me ha gustado, pocas veces antes una casa antigua habĆ­a dado para tantas cosas en una hora y media, introduciendo algĆŗn toque de humor para aliviar la tensiĆ³n de algĆŗn momento.
Entretenida.



  -Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo vi un clip de la pelƭcula hace unos dƭas y, aunque no parece la mejor pelƭcula del gƩnero, parece entretenida xD A lo mejor me da el punto y la veo, quiƩn sabe :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Me has sorprendido gratamente con este post, sabĆ­a algo de la pelĆ­cula, pero no tenĆ­a idea de que estuviera ya disponible. Sin duda me gustarĆ­a verla, se ve muy entretenida; gracias por la informaciĆ³n :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama mucho, pero gracias! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria!!
    Recuerdo muy poco la versiĆ³n anterior asĆ­ que a esta me gustarĆ­a verla, quizĆ”s y me termine gustando, veremos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarĆ”s informaciĆ³n acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: