Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Manuel Ríos San Martín lanza Círculos, la novela. Un thriller diferente y aterrador‏ (Presentación en Madrid)


Manuel Ríos San Martín es uno de los guionistas de referencia en la televisión de nuestro país. Desde Compañeros hasta Sin Identidad(actualmente en emisión), varias de las series de televisión que han marcado las dos últimas décadas en nuestra ficción, han sido escritas y dirigidas por él. Con CÍRCULOS se enfrenta al reto de proponer una historia para ser leída, pero con toda la acción y la potencia visual de la mejor televisión. Sobre todo porque es una novela sobre lo peor de la televisión
Un concursante muere en directo en un programa de TV. Inmediatamente se convierte en Trending Topic mundial. ¿Podría ser intencionado? En un futuro cercano en el que la gente vive obsesionada por la televisión, la violencia y las redes sociales, un policía desencantado y una chica en guerra con el mundo protagonizan CÍRCULOS.
CÍRCULOS  es un experimento narrativo a varios niveles. Por un lado nos enfrenta a una trama trepidante y extrema, una distopía no tan lejana en la que los seres humanos no solo se enfrentan al deterioro de su entorno, sino también al descalabro de su vida social y afectiva como especie. Además, el texto tiene un impactante acompañamiento visual, realizado por el propio autor, un conocido guionista y director de ficción televisiva. Colaboradores habituales de sus proyectos televisivos han participado también en la creación de estos materiales extra. Pero es queCírculos experimenta además con la forma de distribución: es una novela disponible en internet, con su propia página web y sus perfiles sociales en Twitter y Facebook. Así, la novela es interactiva, como lo es la vida de sus protagonistas y la de los propios lectores.
Con un precio de lanzamiento de €4,90 euros, el lector tendrá la posibilidad no solo de leer el texto, sino de contemplar el reportaje fotográfico y el contenido multimedia que acompaña la novela, entrar en la zona privada donde le esperan más sorpresas relacionadas con la historia e interactuar con el autor y los inolvidables personajes de Patrizia y el inspector Jellineck a través de las redes sociales.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: