Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Los héroes son mi debilidad de Susan Elizabeth Phillips

Una isla aislada frente a la costa de Maine. Un hombre. Una mujer. Una casa siniestra sobre el mar... El misterioso Theo Harp es un escritor solitario cuya macabra imaginación crea estremecedoras novelas de horror. Annie Hewitt es una actriz que pasa una mala racha, sin dinero ni casa, y reducida a representar espectáculos de marionetas para niños. Además, enfermó de neumonía después de haber cuidado a su madre moribunda. Theo conoce una docena de forma de matar con sus propias manos. Annie sabe una docena de formas de matar de risa. Pero Annie no ríe ahora. Cuando era adolescente, en aquel rincón de la costa de Maine Theo la aterrorizó, intentando matarla. Ahora ha vuelto a la casa que su madre le dejó, en busca de un legado que la enriquezca. Lo que no se esperaba es encontrar a Theo en la mansión de lo alto de la colina. Quedarán atrapados juntos en esta isla nevada frente a las costas de Maine. Annie se pregunta si Theo es el villano que ella recuerda o si ha cambiado. Su cabeza dice que no, su corazón que sí. Va a ser un largo y cálido invierno.


Paperback400 pages/Published April 29th 2015 by Vergara (first published 2014)/Nota 4,5





Tú,  
Querida Susan Elizabeth Phillips sino llego a leer que has sido tú la que has escrito este libro, no me lo creo, pensé que era el propio señor King quien con tu nombre había cogido tu pluma y había escrito esta gozada de libro.
Los héroes son mi debilidad me ha parecido de las tramas más originales de la escritora pero a la vez de las más duras, de esas en las que el pasado te persigue aunque ya se haya dejado atrás.
Las voces interiores de la protagonista de la manera en la que las presenta Susan, han sido lo que más me costo de entender y de captar pero te das cuenta conforme pasan las páginas del motivo por el que lo hace.
Una isla nevada y con recuerdos dolorosos, pasados que no deben revolverse y quien mejor para hacerlo que Annie, una intrépida, soñadora y encantadora protagonista que debe de enfrentarse a sus peores miedos en forma de Theo.
Los héroes son mi debilidad y este libro también lo ha sido cuando he tardado en devorarlo solo 4 horas porque una vez que lo tienes entre tus manos, no lo quieres soltar, se convierte en vuestra debilidad, necesitáis conocer toda la verdad pero la autora , nos lo pondrá bastante difícil porque conforme leemos una página más, aparecerán más dudas, más piezas que no encajan y más mentiras que tendrán que salir a la superficie.
Una novela en la que dando saltos del pasado al presente como si de un gira tiempos se tratase nos quiere poner las cartas en la mesa para más tarde pasar a la acción.
Con este libro te das cuenta de como una escritora como Susan Elizabeth Phillips ,que es una de las reinas de la romántica adulta , es capaz de soltarse la melena y mostrarnos su lado, más oscuro.


Comentarios

  1. Le tengo unas ganas tremendas a esta novela, espero poder leerla antes del encuentro de mañana aunque con lo ocupada que estoy no creo que me dé tiempo a terminarla pero al menos la empezaré :DDD

    Un beso, María ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no me termina de convencer, pero me alegra que te gustara :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Por el momento no he leído nada de la autora pero la verdad es que quiero empezar pronto con algo suyo y este me llama. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: