Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Llega a Madrid TERAPIAS una función cómica y disparatada sobre la identidad sexual


Después de recorrer los escenarios  de Euskadi y otras localidades españolas, desembarca en Madrid TERAPIAS, un texto de Christopher Durang a quien críticos de teatro han identificado con Woody Allen, por su lucidez, su humor y su capacidad para hablar de temas universales como amor y sexo de manera desenfadada y profunda a la vez.
TERAPIAS es una comedia disparatada que emana vulnerabilidad. Cada personaje intenta encontrar su equilibrio emocional desde su propia fragilidad y establecer vínculos que les hagan menos dependientes, pero en el camino tropiezan torpemente.
Los personajes buscarán su identidad sexual, su alter ego afectivo, intentan salir de círculos viciados y se refugiarán en TERAPIAS absurdas y terapeutas chiflados y sin escrúpulos que necesitan más tratamiento que ellos mismos.
Un encadenamiento de encuentros entre los protagonistas con situaciones absurdas y ridículas que nos muestran los difíciles comportamientos humanos. TERAPIAS es una comedia terapéutica de Christopher Durang sobre el amor y el sexo.
Pruden conoce a Óscar en un intento de encontrar al hombre perfecto y superar sus obsesivas imperfecciones. Óscar conoce a Pruden para satisfacer su complicada bisexualidad y mostrar abiertamente sus emociones. En medio estará Teo, el novio de Óscar, que hará más difícil el triángulo. Los tres están aconsejados por sus estrambóticos psicoanalistas: la doctora Bornikoff y el doctor Martone que los llevarán al extremo con su terapia. A través del psicoanálisis, los personajes buscan su identidad para llegar a una conclusión poco satisfactoria: nadie es perfecto.
Dorleta Urretabizkaia, Mikel Losada, Kepa Errasti, Asier Hernández, Asier Oruesagasti, Ana Pimenta y Ane Gabarain son los actores que darán vida a los personajes de TERAPIAS.
Mikel Losada actor de teatro cine y televisión es conocido por su aparición en Cuéntame y otras series de televisión además de su incursión en la gran pantalla en varias películas como BypassCasual Day o Sapos y Culebras.
Ane Gabarain, quien actualmente trabaja en la serie de Antena 3 Allí abajo es una actriz mayoritariamente cómica y conocida sobre todo en el País Vasco; ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en varias series de la ETB, como Bi eta batJaun ta Jabe o Mi querido Klikowsky además de pequeñas intervenciones en dos películas de Álex de la Iglesia: La Comunidad y 800 balas.
TERAPIAS es una coproducción de Vaivén Producciones y La Pavana. Vaivén, plataforma para la creación, producción y distribución de espectáculos teatrales, musicales y de danza, surgida en 1997 de la mano de Ana Pimenta e Iñaki Salvador, profesionales de amplísima trayectoria y reconocido prestigio en el ámbito teatral y musical de este país. Ha recibido diversos premios entre los que cabe destacar un Max como Espectáculo Revelación, Premio Ercilla como mejor Espectáculo (ambos por ¡Nasdrovia Chejov!), Varios premios “Garnacha de Haro” (por HappyEnd) y nominaciones varias a los Max por este espectáculo.
La Pavana compañía con más de 30 años a sus espaldas, especializada tanto en obras clásicas como contemporáneas, ha recibido entre otros, los siguientes premiosPremios Generalitat Valenciana, premios AITA, Premios Turia, Premio de la Crítica, Premio de la Unión de Actores.
TERAPIAS estará en el Teatro Galileo del 3 al 14 de Junio de 2015

·         MIÉRCOLES 20:00 horas
·         JUEVES 20:00 horas
·         VIERNES 18:00 y 20:00 horas
·         SÁBADO 18:00 y 20:00 horas
·         DOMINGO 19:00 horas

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: