Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Horns (Cuernos) de Alexandre Aja


Alexandre Aja dirige “Horns”, que se basa en la novela “Cuernos”, de Joe Hill (hijo de Stephen King). Acusado del brutal asesinato de su novia de toda la vida, un hombre que vive en una pequeña ciudad se despierta una buena mañana y descubre que le crecen un par de cuernos en la cabeza.

Un Daniel Radcliffe que deja al espectador con la boca abierta, un cambio radical en un actor que este papel le ha venido como anillo al dedo.
Horns para quien la desconozca es la adaptación del libro "Cuernos" de Joe Hill a la gran pantalla y el mismo escritor como pude ver en los créditos del final, ha estado en el proyecto metido y se nota en muchos detalles, los cuales pensaba que no iban a salir en esta adaptación y sin pensarlo aparecen.
Es una historia llena de luces y sombras, es la lucha de alguien que quiere saber la verdad y aunque tenga "horns" no significa que sea un demonio, o que sea malo, significa que es la única manera que tiene o le han otorgado, para poder averiguar la verdad.
Es una película que va de la oscuridad a la luz en dos pasos y viceversa, el director ha creado una atmósfera perfecta, llena de matices y de escenarios de infarto que invitan al espectador a acompañar a este personaje en su búsqueda.
Retorcida hasta los cuernos, esta llena de un humor negro difícil de conseguir y de ver en la gran pantalla e incluso en los momentos más duros, os hará esbozar una tenue sonrisa.
Es complicada de explicar pero es fácil de que guste a todo el mundo, eso sí os comento en mi humilde opinión que le sobran unos 10 minutos, se hace en torno al final un poco pesada pero exceptuando este pequeño detalle, me ha gustado mucho.
Joe Anderson no me le puedo dejar en el tintero, es un actor que me encanta y no me percaté de que era él, hasta que me puse a hacer esta humilde opinión. Joe, es un pilar importante en la trama y mantiene en vilo la tensión que hay sobre su personaje en toda la cinta.
Alexandre Aja deja una vez más su huella sangrienta en una producción, pero lo hace con elegancia, estilo y sin despeinarse.
"Horns" no vayáis a verla si vais a poner peros o decir, esto en el libro no es así, este personaje no era así...Ya sabéis que la película muchas veces no es fiel y como siempre digo, a mí me gusta separar libro vs cine, si lo hacéis así, os aseguro que os sorprenderéis.
Iba sin ninguna pretensión, a ciegas y Alexandre Aja, me ha iluminado un poco.


- Vista en la premiere española dentro del Festival 2015 

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de verla :)

    ResponderEliminar
  2. Y yo sin conocerla! Me gustaría verla sin duda.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No creo verla, pero me alegra que te la hayas disfrutado mucho <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: