Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Highlander tenías que ser de Laura Nuño

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo... Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto... 



Hardcover254 pages/Published April 20th 2015 by Cristal/Nota 5/Agradecimientos a la editorial



Highlander tenías que ser ha sido la lectura que necesitaba, un bálsamo para el alma.
Laura Nuño me ha enamorado del principio a fin, con algo tan sencillo como es un libro que empieza con un reto y termina conmigo con la caja de clinex al lado pero con una sonrisa de felicidad.
Dicen que el amor todo lo cura, que el amor se puede encontrar hasta en el aire que respiramos pero como la pasaba a la protagonista con un tema del pasado, a veces es mejor mirar hacia delante y no hacia atrás y que mejor que hacerlo con la lectura de Highlander tenías que ser y con su protagonista Rocío con la que he pasado momentos geniales y con los que poco a poco he ido viendo una evolución enorme desde que aterriza en tierras escocesas, si es que esas tierras son como una corteza de árbol mágico que te ayuda a cambiar y a sanar.
Colin, ha sido sin duda uno de esos personajes masculinos que quieres encontrarte en alguna novela pero que no llega, con ese toque de dureza, franqueza pero con su lado dulce, ha sido todo un lujo poder haber leído esta historia que como si de un pescado frito se tratase se va poco a poco friendo, a fuego lento, pero tampoco sin apagar el fuego que lentamente ha ido creciendo.
El toque loco que le ha dado la autora a la novela ha sido sensacional, el punto de que ella fuese bloguera y él , algo inalcanzable y con una coraza puesta al principio y como va mostrándose poco a poco a ella.
Los secundarios como es el "clan" son esos perfectos anfitriones pero de los que no sabes nunca como te van a sorprender, pero son especiales, son esos secundarios que llamo de lujo, esos que te escudriñan el alma aunque no te des cuenta.
A veces para curarte el corazón necesitas aires diferentes, necesitas cambiar de lugar y empezar desde cero y aunque Rocío en un primer instante no lo quiera ver, o si lo vea pero no del mismo modo o de la misma manera en la que lo hace al final del libro, nos hace sufrir con ella y nos hace también reírnos con sus locuras y su lengua mordaz.
Highlander tenías que ser me ha sorprendido a más no poder y me ha transformado un poco mi monótona vida con todo lo que Laura Nuño ha creado: países de ensueños, protagonistas cautivadores...Una novela chapeau.



Comentarios

  1. Madre, madre, madre!!!!! Me dejas sin palabras y emocionada con esta impresionante reseña.
    Graciassssssss!!!
    Ya sabes que lo importante es mirar más allá de las ramas!!
    Un besin grande!!!
    Lala

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La a verdad es que el libro me llama mucho :) y ojalá pueda leerlo pronto, ya que suena muy interesante :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo me lo he leído este sábado y la verdad es que también me ha encantado!! Besos

    ResponderEliminar
  4. La portada me atrapo por completo xd

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leerlo, además tengo pendiente leer algo de Laura Nuño.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: