Good Films y La Aventura estrenarán en cines de toda España “GÜEROS”, dirigida por Alonso Ruizpalacios, el próximo 8 DE MAYO.
“GÜEROS” es una road movie urbana, un vital retrato generacional y un íntimo acercamiento a esos instantes de pasión y rebelión que acontecen en los intersticios de la adolescencia y la madurez. Una hermosa historia que combina el humor con el drama social, el realismo con la ternura, elegantemente filmada en B/N, que provoca emociones y adhesiones entusiastas allí donde es proyectada.
La ópera prima del mexicano Alonso Ruizpalacios fue la película revelación del Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2014, donde consiguío el Premio a la Mejor Película en Horizontes Latinos y el Premio de la Juventud. Desde que GÜEROS se presentó mundialmente en la Berlinale, ganando el Premio a la Mejor Opera Prima, no ha parado de cosechar galardones y el reconocimiento de la crítica y del público por todo el mundo. 
"GÜEROS" acaba de recibir de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas 12 nominaciones a los Premios ARIEL, convirtiéndose en la gran favorita de las películas mexicanas de este año. También acaba de recibir el Premio a laMejor Película en la Mostra de Cinema Llatinoamericà de Catalunya (Lleida) 2015.



1 comentario

  1. No la conocía! Así que gracias por la info, María! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram