Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Entrevistas a Josh Gad&Kevin Hart

Tuve la oportunidad de entrevistar a dos actores encantadores y divertidos tanto dentro como fuera de la pantalla Josh Gad&Kevin Hart nos contaron más acerca de "El gurú de las bodas"cuya opinión podéis leer AQUÍ
La película se estrena el 8 de Mayo en toda España y os la recomiendo porque es de esas comedias que te deja un buen sabor de boca.

-Dentro de la película hay toques y se hacen guiños al cine de esta época ¿Había mejor cine en esa época que ahora?

Josh-Yo me crié en esa época y claro "Los goonies" "Karate Kid"...eran mis predilectas y claro, yo me identificaba con eso y a nuestro director también le gustaba el cine de los ochenta, así que hemos querido rendir tributo,homenaje a esa era, porque todos lo tenemos mucho respeto.

Kevin- Estoy de acuerdo con lo que Josh ha dicho, las comedias que hacemos ahora, las comedias actuales, serían impensables sino hubiéramos tenido las películas de esa era.
Al hacer referencia a estas películas ahora, demuestras lo mucho que significaron estas películas para ti, la década de los ochenta no debe morir, al igual que grandes humoristas de esa época, sin ellos, yo no podría hacer lo que hago ahora. 
Esas películas que se hacen referencia en el Gurú,eran muy buenas,excepto que nació Josh en esa era, eso fue lo desafortunado, eso fue lo peor de los ochenta (risas)

-En la película se trata mucho el tema de los padrinos de boda Olaf, ¿Sería un buen padrino?
Josh- Olaf , no sería un buen padrino porque es tan ingenuo, tan inocente, es tan niño, que creo que daría abrazos a todo el mundo, seguro que estaría muy bien pero también se derretiría en Las Vegas pero, sino fuese por eso lo haría bien porque es muy tierno pero mejor fichar a otro.

Kevin- ¿Quién es Olaf? No, en serio ¿Quién es Olaf?

Josh- El muñeco de nieve de Frozen

- Imagina que tú eres el Gurú de las Bodas en vez Kevin, él tiene una serie de características especiales ¿Qué características especiales buscarías tú en unos padrinos de bodas?
Josh- Seguramente, querría contar personas que estén dispuestas a pasarlo bien, que estén dispuestas a ser responsables de cosas que no querría tener yo, y que estén dispuestas a quitarme el estrés porque cuando te ocupas de una boda, es estresante.
Necesitaría alguien que me quite trabajo y responsabilidades ¿y tú?

Kevin- Quisiera a un amigo que conociese a muchas mujeres, que en la despedida de soltero trajese a muchas chicas. También buscaría a un amigo, buena gente...Josh no encajaría en ese perfil (risas)

- ¿Qué escena ha sido la más dura de rodar? (Quitando la del perro)

Josh y Kevin- La del fútbol americano.

Josh- Porque las condiciones fueron horrorosas, porque llovió, estaba todo enfangado, hacía un frío horrible y cada vez más caía, las leñas que nos pegamos...pero al final nos lo pasamos muy bien.
Estábamos jugando con futbolistas muy famosos y eramos fans desde críos, que les conocíamos desde pequeños y fue un sueños hecho realidad.

Kevin- Josh, es lo que denominaríamos un no deportista y algo tan sencillo como correr..puff


- ¿Por lo que veo no volveréis a trabajar juntos, no?

Kevin- Lo hemos pasado genial rodando esta película y diría que si los estudios nos pagan lo suficientemente bien...Josh me quiere, hemos estado tanto tiempo juntos que al final si o si, nos queremos

- Si hubieseis podido elegir otro papel diferente o intercambiar los papeles ¿Con quién hubiese sido?
Kevin- Hubiese cogido el papel de Josh y Josh sin duda hubiese escogido el mío , el hecho es que su papel es de un tío que desde el principio empatizas con él, que es vulnerable, pero este personaje te cae bien,pero te cae bien desde el principio creo que Josh lo ha hecho muy bien, ha hecho que nos agrade su personaje, aunque sea serio, pero Josh hace que te rías con él y quieres que al final le vaya bien

Josh- El hacer de dos personajes es increíble y Kevin lo borda, así que se lo dejo todo para él.




-Agradecimientos a Sony por las entrevistas
-Agradecimientos a Josh y Kevin por su amabilidad

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: