Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El viaje más largo de George Tillman Jr

Basada en la novela superventas de Nicholas Sparks, EL VIAJE MÁS LARGO se centra en el romance entre Luke, un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar, y Sophia, una universitaria que está a punto de embarcarse en el sueño profesional de su vida, un trabajo en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. Según van poniendo a prueba su amor con sus diferentes ideales y visiones de la vida , Sophia y Luke establecen una conexión inesperada con Ira, cuyas memorias de su amor vivido hace decadas con su maravillosa mujer inspirará profundamente a la joven pareja. Saltando generaciones e intercalando dos historias de amor, EL VIAJE MÁS LARGO explora los retos y las infinitas recompensas del amor duradero.
-ESTRENO EL 8 DE MAYO- 







Britt Robertson ,Scott Eastwood por un lado,Oona Chaplin y Jack Huston por otro nos harán reír y llorar con esta preciosa historia basada en un libro de Nicholas Sparks.
Los actores y actrices no son solo caras bonitas, transmiten todas las alegrías y tristezas del camino.
El viaje más largo empieza y termina con el personaje de Ira, que de mayor lo interpreta un Alan Alda entrañable y que me ha cautivado.
La vida es un camino largo, esta lleno de baches, de decisiones difícil pero si tienes a la persona que quieres a tu lado todo es más fácil o los caminos que eliges aunque sean los equivocados siempre tendrás un hombro en el que apoyarte,
En la realidad nos encontramos ante dos personajes completamente distintos entre sí y con metas totalmente diferentes.
El viaje más largo puede ser fiel o no al libro pero os diré que es una producción que enamora desde el primer instante en el que conoces a Luke y Sophia.
El arte es un personaje más de esta deliciosa película, el arte esa forma de expresión que puede cambiar la vida, me ha entusiasmado como va tomando forma en la trama y como de algún modo todas las piezas del puzzle se juntan.
Tengo que hacer un parada en el camino y hablaros del gran trabajo que realiza Oona Chaplin , me ha dejado sin palabras, hasta tal punto de desconocerla en la pantalla, de no ser que era ella hasta los créditos, hace un trabajo magnifico.
Como os dije al principio, no se han cogido caras bonitas porque si, tanto Britt Robertson ,Scott Eastwood se meten tanto en sus papeles que transmiten al espectador todo lo que sienten en todos los momentos.
El viaje más largo la he disfrutado enormemente y también se han inundado mis oídos de una banda sonora elegida a las mil maravillas que nos acompañará desde el inicio hasta el final.
Para verla y repetir una y otra vez.




-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Para la fiesta del cine tengo pensado ver esta o Lo mejor de mi, o tal vez vea las dos xD Gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he visto hasta el momento con las adaptaciones de los libros de Sparks no suelen ser demasiado fieles.
    De todas maneras probablemente vea la película.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues queda apuntada claro está. Que ganas de verla. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues queda apuntada claro está. Que ganas de verla. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues creo que tengo que ver esta película :) espero poder verla prontito :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. ganas de verla!! el libro me fascina, y aunque la peli nunca será como el libro, creo que me enamorará igualmente! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: