Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El guerrero de mi destino de Azahara Vega

Para llevar a cabo su venganza contra el clan MacKenzie, Gaerth McLeod, apodado el Ángel Caído lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. Bridgit Woods, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa con todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. ¿El amor traspasará la barrera del tiempo?

Paperback404 pages/Published April 24th 2014 by CreateSpace Independent PublishingPlatform/ Nota 3,5

El guerrero de mi destino es el primer libro que leo de Azahara Vega y debo decir que la autora en todo momento sabía a donde quería llegar y la historia ha llegado a buen puerto ¿Por qué os digo esto?
Es una novela coral y original en muchos aspectos, los personajes principales dan mucho juego y aunque al final del libro todo sucede muy deprisa, me ha gustado mucho conocer la pluma de Azahara.
Las páginas de El guerrero de mi destino están llenas de magia y en ellas abundan unas decisiones que no deben de tomarse a la ligera, que son importantes para un  clan y para su futuro.
Me ha gustado como el personaje de Bridgit mantenga su esencia en todo el libro, así como Gaerth y el resto de personajes pueden que dulcifiquen un poco su carácter, pero siguen siendo ellos mismos aunque en algunos momentos bajen su coraza.
Algo que destacaría es lo rápido que se lee el libro, fue una lectura ágil, llena de momentos divertidos y también de instantes llenos de alto voltaje, descritos la mar de bien.
Imaginaos una chica que es transportada al pasado, pero también esta chica tiene un pasado que poco a poco irá tomando forma.
Me hubiese gustado conocer un poco más a ciertos personajes que hacen su acto de presencia pero luego salen del libro bastante rápido, sin apenas decir tres palabras.
Destacaría de la trama, algunos personajes que estaban en mi mente olvidados y son relevantes en algunos aspectos.
Alabo a Azahara Vega por haber dado forma en El guerrero de mi destino a cuatro personajes, dos de ellos en el año 800 y con sus ideas claras, la autora ha sabido como hacer que encajen en un siglo en el que estar atraídos por otra persona del mismo sexo se podría castigar con la muerte, solo os diré para no desvelaros mucho que ha tocado este tema delicadamente y lo ha tratado a las mil maravillas.
Como os estaréis dando cuenta es un libro especial en muchos aspectos, valiente y con todas las ideas que se arremolinan y con todos los frentes que se abren, Azahara ha sabido dejar todo zanjado y lo ha ido haciendo poco a poco.
Por cierto antes de que se me olvidé, no perdáis de vista a Hugh, alguien que me ha encantado.
¿Quién dijo que el pasado y presente podrían estar reñidos? Fuego, pasión y aventuras en un siglo que no querrás abandonar.


-Agradecimientos a la autora

Comentarios

  1. Leí el libro hace algún tiempo y la verdad es que sorprendio muy gratamente!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. No conocia el libro, pero suena bastante bien :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: