Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Edith Salazar - Concierto y nuevo single‏


EDITH SALAZAR presenta su nuevo single "We don´t want to say goodbye", un tema rebosante de energía en el que una vez más la artista vuelve a demostrarnos su gran capacidad vocal. Un estilo muy personal con mucho ritmo presentado en inglés.

"We don´t want to say goodbye" tardó un año en grabarse. Está compuesta, producida e interpretada por la propia cantante, y en ella participan ocho músicos de primer nivel.

Se encuentra ya a la venta en las plataformas digitales ITUNES y AMAZON.


Os presentamos el video clip oficial, que fue rodado en Madrid durante el mes de mayo.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: