Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Disonancia de Erica O´Rourke

Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía.Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane.Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso.

Paperback512 pages/Expected publication: May 25th 2015 by Ediciones Kiwi  series/Dissonance #1/nota 4,5

Disonancia es un libro complicado de explicar en unas frases pero desde que lo inicias te das cuenta de que es especial y de que los personajes son extraordinarios.
Este libro está escrito por alguien con una mente increíble y compleja, con una imaginación desbordante y con una manera de ver la vida que te dejará sin habla. 
El mundo está lleno de decisiones de diversa índole pero ¿Hasta que punto estás pueden hacer que de un pensamiento pequeño salga uno enorme y que pueda cambiar muchas cosas?
Erica O´Rourke nos enseña como de algo sencillo, puede crear algo tan grande como Disonancia.
Los personajes lo son todo en una novela pero en este caso me voy a tomar la licencia de decir que los caminos que aparecen frente a nosotros son los verdaderos protagonistas, los que nos enseñarán como es un personaje de verdad y si esconde algún secreto que otro.
Todos son sorpresas en esta novela, todos son decisiones que tomar....Erica me ha gustado mucho por su estilo a la hora de narrar tan elaborado como un camino que seguir.
Son muchos términos los que aparecen en estas hojas pero adoro como  Erica O´Rourke los ha ido entrelazando unos con otros, como los ha ido dando forma.
¿Os he contado lo difícil que es realizar una opinión de un libro que te ha gustado mucho pero que no quieres contar demasiado para que se le de una oportunidad? o ¿No sabes como contar que te ha parecido pero no quieres dar a conocer nada pero te mueres por contar más cosas?
Disonancia leer esta novela ha sido como seguir la pista a Montrose por todo el mundo, ha sido como elegir un camino pero no saber si es el correcto o no.
Ágil de leer, las 512 páginas volaban de mis manos y es que Adison,Del, el abuelo,Simon....todos dan forma y dan vida a un libro muy original y muy bien elaborado.


-Agradecimientos a la editorial

Comentarios

  1. Tengo ganas de leerlo, me llama la atención y parece original :D

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer otra reseña también positiva.
    Me encantan los universos paralelos y cuanbo a otro blogger le pasa lo de no saber como explicar lo maravilloso que ha sido un libro, me pasa muy a menudo y más cuanto me has me gustan.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía el libro, pero la verdad es que tiene buenísima pinta y por lo que dices de el, se nota que. Lo amaste. Ojalá pueda intentar conseguirlo pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: