Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Decidido a Obedecer de CJ Roberts


Kid es hermoso, dulce y lo ha perdido todo. Tras presenciar la masacre de sus compañeros de club de moteros y su tío a manos del sádico de Caleb, Kid y su novia Nancy son tomados como rehenes e interrogados para determinar su participación en el intento de violación a Kitten. Así llega a manos del excéntrico Felipe Villanueva, socio de Rafiq y reconocido narcotraficante mexicano. Felipe es un hombre peligroso, ambicioso pero justo; que venga a su querida Celia del degenerado de su padre, quedándose con el imperio de este. Celia es la seducción y perversión hecha mujer, pero el amor… es totalmente desconocido para ella. Con la llegada de Kid, tendrá la oportunidad de experimentarlo. Los caminos de estos tres se cruzan en un oscuro calabozo, donde Celia reclama al muchacho como premio. A través de extravagantes castigos, enseñanzas y encuentros sexuales, Kid deberá decidir cuál camino seguir: recuperar su libertad o iniciar una nueva vida con Felipe y Celia. Decidido a Obedecer es una novela corta que narra la relación que surge entre Kid, Felipe y Celia en paralelo a la historia de Caleb y Kitten. Se encuentra dentro del universo literario de La Trilogía Oscura, pero puede ser leído y comprendido de forma independiente.


Título: Decidido a Obedecer/Serie: La Trilogía Oscura #3.5/Fecha de publicación: 23 de abril del 2015/Editorial: Independiente/Nota 3,5/agradecimientos a la autora



Es el primer libro que leo de Cj Roberts por lo que su pluma es una gran desconocida para mí.
Llena de sensualidad y erotismo Decidido a Obedecer está llena de fuego, incertidumbre y escenas de alto voltaje, una lectura no apta para cardiacas.
Aunque tiene pocas páginas y aunque es el primer acercamiento que tengo a esta escritora me ha gustado la trama, creo que puede dar mucho de si y como no he leído los anteriores no he podido apreciar muy bien a Caleb, pero tengo ganas de conocerlo mejor.
Aunque el trio protagonista es Felipe,Celia y Kid, tengo ganas de conocer algo más de la personalidad y de la forma de ser de Celia, creo que tiene mucho que demostrarnos y tiene más que dar de si.
E de deciros sinceramente que al principio me choco mucho esta historía, me costó acostumbrarme a algunas expresiones y a todo lo que le estaba pasando a Kid, pero después me enganchó.
Es una novela intermedia que aunque se queda corta, es capaz de plasmar un montón de cosas, tanto de los protagonistas como de lo que puede venir a continuación.
En un 3.5 ha sido capaz de mantenernos en vilo y mantenernos en tensión porque no sabemos que ocurrirá al final con Kid.
Tenía miedo de que me encontrase algo que ya he leído algo igual a 50 sombra de Grey...pero Decidido a Obedecer hace gala a lo que es el erotismo, hace gala a las novelas de verdad eróticas.
No puedo contaros nada sin desvelaros que os podéis encontraren este libro asi que solo os puedo decir que ha sido ,un buen acercamiento a CJ Roberts, algo corto pero me ha gustado y lo he disfrutado.






Comentarios

  1. Hola!
    A mi no me gusta este género por lo que lo dejo pasar, pero gracias :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola María

    Muchísimas gracias por tu reseña. Coincido contigo, al principio la historia es muy chocante y shockeante, creo que los primeros capítulos son los más fuertes, el abuso que sufre Kid no es fácil de comprender. Pero luego lo demás se hace más ligero, más erótico y se disfruta más.

    De nuevo mil gracias por darle la oportunidad al libro.

    Para las lectoras les comento que el libro se encuentra disponible a la venta tanto en ebook como en papel en dos ediciones, una para España y otra para Latinoamérica. Por menos de 3 euros creo que bien podrían darle una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  3. Te digo de ya: TIENES QUE LEER LA TRILOGÍA COMPLETA. Yo aún no leo éste, pero te puedo asegurar que si esto te gustó, Cautiva en la oscuridad, Seducida en la oscuridad y Epílogo te van a atrapar aun más y no te van a soltar. Así es con esta escritora, te toma y ya no te suelta. Y vaya que qué equivocada estabas al pensar que esto sería como Cincuenta sombras... Con CJ nunca te esperas lo que va a pasar, te toma desprevenida y te pega donde más duele. Te lo vuelvo a repetir: LA DESGARRADORA Y OSCURA HISTORIA QUE HAY DE CALEB Y KITTEN NO LA PUEDES DEJAR PASAR.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace días me tope con esta trilogía y la leí en un fin de emana, ahora buscando mas libros de la autora me encuentro con este libro que aun no leo pero supongo que va a ser genial como sus antecesores, lo que me trae a los comentarios es saber si ademas de esta trilogía hay mas libros escritos de C.J. Yo no he encontrado mas así que si alguien sabe de algún otro libro me encantaría saberlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: