Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Dando la nota: Aún más alto de Elizabeth Banks


Dando la nota: Aún más alto es la secuela de Dando la nota (2012), donde vemos a Beca y Fat Amy enfrentarse a su último año de la universidad. 
Las Barden Bellas se han convertido en el grupo a capella más famoso e importante del campus y se van a presentar al Campeonato mundial de coros. Junto al grupo ya formado, una nueva joven quiere formar parte de las Bellas, ya que su madre perteneció en su día a este grupo.


- ESTRENO MAÑANA 22 DE MAYO -











Dando la nota: Aún más alto es todo un sin fin de notas y acordes que van y vienen a lo largo de los 115 minutos, son voces que intentan encontrar su esencia perdida y son un grupo de chicas distintas pero con unos valores que perduran de Barden Bellas en Barden Bellas.
Es una película muy coral, llena de personajes que van y vienen pero sin dudarlo es Anna Kendrick la líder y la que lleva la voz cantante y soltándose el pelo cantando "a capella" y dejando el pabellón muy alto a sus amigas.
Iba sin saber que me podía encontrar porque la primera película me gusto mucho y dejó el pabellón demasiado alto, pero Elizabeth Banks se ha puesto las pilas y ha sabido mezclar el sabor y lo que llamaba la atención de su antecesora y poner más ritmo y mezclar canciones de muchas épocas aportando a todos los públicos su banda sonora perfecta o esa canción que le hace recordar buenos momentos.
Tiene toques de humor, pero estos son ácidos y chocan con la personalidad de la chica que ves en la pantalla es decir, Elizabeth Banks ha querido que se soltasen, que empiecen a tomar decisiones, pero que no pierdan su forma de ser ,pero como es el caso de Rebel Wilson ha querido que ese humor sea algo más loco y esa acidez de la que os hablaba antes, en ocasiones te deja con cara perpleja porque es una persona que aguanta mucho y no tiene complejos, es decir, se rie de si misma y choca bastante pero su personaje es junto al de Anna Kendrick el que impulsa a la producción a seguir y no perder fuelle.
Sin desvelar nada más de la sinopsis ni del trailer diría de Dando la nota: Aún más alto: Disparatada comedia musical con mucho ritmo, así la calificaría yo.



-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. A mí la primera me encanta muchísimo, se ha convertido en una de mis películas favoritas y que he visto en varias ocasiones, así que tengo muchas ganas de ver esta segunda parte. De hecho, el sábado voy a ir a verla al cine, tengo hasta la entrada sacada jajaja
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ver esta película porque la primera parte me encantó. Todas las que son musicales me chiflan y si encima también tienen toques de humor... :P

    Un beso, María ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues la verdad se cabe bastante bien :) ojalá pronto la traigan a México :)

    ¡Un. Abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La primera parte me gustó bastante, y eso que no pensaba verla...pero por recomendación de un amigo decidí darle una oportunidad, así que espero ver esta segunda parte :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vi la primera y me gustó, así que esta caerá seguro porque parece que será igual o incluso más divertida que la anterior :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: