Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Cruzando los límites de Maria Martinez


Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

June 1st 2015 by Titania/Nota 5


Si no llego a saber que este libro lo ha escrito María Martínez hubiera apostado a que lo ha escrito alguna extranjera de la talla de Sophie Jordan o de Jennifer L. Armentrout. Es totalmente impredecible y es una maravilla poder Cruzar los límites con una narración exquisita, unos personajes apasionantes y una trama deliciosamente hilada. Caleb y Savannah harán que vuestro corazón se desboque y os quitarán el sueño mientras los sentimientos van aflorando apasionadamente. Personalmente opino que es una novela coral, majestuosamente orquestada, en el que la atracción, la pasión, el deseo y el amor irán apareciendo poco a poco haciendo que el lector saboree todas estas cosas lentamente, pero no todo será coser y cantar. Pero ¿Qué sucediese cuando Caleb y Savannah son de dos clases sociales distintas? Y si ¿Hay una tercera persona en discordia? No, no hay un triángulo amoroso, hay alguien que no pondrá las cosas nada fáciles a ninguno de los protagonistas, alguien que se mantiene en las sombras y que cuando saldrá a la luz os dejará sin aliento. No hay chico malo, para mí no lo ha habido en ningún momento, simplemente Caleb no lo ha tenido fácil, el carácter que se ha ido forjando ha sido a base de golpes y bastante duros por lo que a veces intenta poner el freno, en cambio acelera pero me ha parecido un personaje complejo pero a su vez fascinante. Hay un personaje en esta novela, del cual no os voy a revelar su nombre para ver si también os sorprende, que es un enigma para mí. Simplemente las pocas veces que aparece te hace sospechar algo, pero no llega a encajar en tu puzzle mental como ninguna pieza esencial. Para mí, este personaje me ha hecho trizas, porque en esta novela tenemos personajes principales, secundarios que en ocasiones toman las riendas como protagonistas y luego está esta persona, frágil pero a la vez una luchadora, que en la sombra intenta seguir sobrevivir pese a estar muerta por... Eso tendréis que descubrirlo leyendo el libro. Cruzando los límites juega en otra liga, con una pluma elegante y bien definida María Martínez hace que queramos ser los protagonistas de esta historia y no solo los lectores. 
Un new adult que sentará en España las bases para dar vida a este genero que en otros países está dando mucho de que hablar.

Comentarios

  1. Este libro me atrae mucho, ¡¡y más todavía después de lo que has dicho de él!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me has puesto los dientes muy largos, María!! Has comparado a la autora con J. L. Armentrout y se me han diparado aún más las ganas de leer la historia.
    Creo que Caleb me va a encantar. Si es que esta historia tiene pinta de ser de las mías, de esas que me chiflan <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Paso un poco de puntillas!! es mi actual lectura y con lo poco que llevo ya me está encantando. Descubrí a María con su publicación de El encanto del cuervo y ya me dejó con muchas gas de seguir sus pasos. El new dult es un género que me encanta y espero que termine de consolidarse en España y que podamos disfrutar de él tanto como lo hacen en EEUU.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, me apetece mucho leerlo, lo apunto! ;) besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Desde que vi la novedad de Titania y nos lo dijo la autora no veo la hora de poder leerla. Ahora mismo estoy esperando que me llegue por lo que paso por encima de tu reseña ya que no quiero desvelarme nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo lei y me encantó....gracias...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: