Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

¡Vuelve Blur! Nuevo disco 'The Magic Whip' el 28 de Abril

Blur acaba de anunciar a través de un evento retransmitido en directo en su página oficial en Facebook la publicación de su octavo disco de estudio -el primero en 16 años- el próximo 28 de Abril. El nuevo álbum se titula The Magic Whip y ya está disponible para pedir anticipadamente en iTunes aquí. Los fans que realicen la reserva ahora podrán descargarse de inmediato un nuevo tema, Go Out.

La grabación del álbum comenzó durante un descanso de 5 días cuando la banda giró por última vez en la primavera de 2013. Las primeras sesiones se realizaron en los estudios Avon de Kowloon, Hong Kong. El pasado mes de Noviembre Graham Coxon retomó las canciones y contó con Stephen Street -el productor de los primeros álbumes de Blur- para trabajar con la banda en el nuevo material. Después Damon Albarn añadió las letras y el resultado son las 12 nuevas canciones que dan forma a The Magic Whip.
La banda referente del brit-pop también ha desvelado el vídeo del primero de los nuevos temas que se conocen del álbum, Go Out.

Las especulaciones y rumores sobre el regreso de Blur, una de las bandas referentes del brit-pop, comenzaban esta mañana tras desvelarse por sorpresa la portada de su nuevo álbum The Magic Whip en el diario británico The Sun. No se revelaba ningún dato adicional, pero se daba la siguiente pista: "Feliz Año Nuevo Chino! Para celebrarlo, mostramos una exclusiva mundial, la portada del nuevo álbum de una banda enorme que regresa tras más de una década. Todo se desvelará más tarde, pero podemos deciros que la última vez que este grupo lanzó su último álbum de estudio fue en el Año Chino de la Cabra."

Blur regresará en directo como cabeza de cartel en el mítico festival British Summer Time Hyde Park de Londres el próximo 20 de Junio, convirtiéndose así en el único grupo que actúa en 4 ocasiones en dicho evento.

The Magic Whip, el nuevo álbum de Blur se publica el próximo 28 de Abril en CD, Vinilo y Álbum Digital.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: