Abril se convierte en el mes de la aventura en TNT. Al estreno de la T3 de Vikingos se une el estreno de la T2 de Black Sails, serie de piratas que se convirtió en el lanzamiento más exitoso del canal estadounidense Starz. Producida por Michael Bay (Transformers, Pearl Harbor). Black Sails ofrece aventuras, sexo, motines, acción y búsqueda de tesoros.

La acción transcurre veinte años antes de las aventuras que Robert Louis Stevenson narró en su novela  La isla del tesoro. Un tiempo en el que la isla de Nueva Providencia servía de refugio a piratas y como lugar do

nde éstos comerciaban con todo lo que obtenían de sus saqueos. La serie nos permite conocer los antecedentes de algunos personajes creados por Stevenson, como John Silver.

En esta segunda temporada, la tripulación del Walrus se encuentra en tierra y, entre ellos y el oro del Urca, se interpone el ejército español. La mala fama de los piratas no es ningún secreto y todo el mundo conoce los crímenes que han cometido contra los de su ralea, por lo que Flint y Silver se ven forzados a forjar una nueva alianza para luchar por la supervivencia. Mientras, Eleanor Guthrie continúa su pugna por controlar Nassau y se verá las caras con Ned Low, un pirata para el que la violencia no es una herramienta con la que alcanzar sus objetivos, sino un medio para divertirse. La sangre se derrama, la tensión aumenta y Charles Vane se ve obligado a decidir entre la seguridad de Eleanor o el respeto de sus hombres.

Y, sin que nadie se entere, a la isla ha llegado un tesoro de gran valor. Un botín que alterará el escenario actual y que forzará a que los habitantes de Nassau se posicionen: ¿son hombres o monstruos?

El reparto está formado por Toby Stephens (Muere otro día, Space Cowboys), Hannah New (El tiempo entre costuras), Luke Arnold (The Tunnel), Jessica Parker Kennedy (Sensación de vivir: la nueva generación), Zach McGowan (Shameless, Terminator Salvation) y Tom Hopper (Merlín), entre otros.


6 DE ABRIL

3 comentarios

  1. Estoy viendo la primera temporada y me está gustando mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo la primera temporada y me está gustando mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me llama pero gracias! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram