El 20 de julio de 2018, Phil Lord y Christopher Miller, los directores de La Lego PelículaLluvia de albóndigas y de Infiltrados en Clase e Infiltrados en la Universidad, vuelven con Spider-Man, y lo harán recuperando sus raíces gráficas con una película de animación como nunca antes vista. Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group , lo ha anunciado en CinemaCon. La película se realizará independientemente de los proyectos de acción real del universo de Spider-Man, todos los cuales continúan.
 
Lord y Miller dirigen el proyecto, escriben el argumento y producen la película.
 
Como se anunció con anterioridad, Spider-Man aparecerá próximamente en una película de acción real del Marvel’s Cinematic Universe (MCU). Sony Pictures por tanto estrenará esta nueva entrega de la franquicia de 4 mil millones de dólares, Spider-Man, el 28 de julio de 2017. Esta película de acción real está producida por Kevin Feige, de Marvel, y Amy Pascal, quienes ya supervisaron el lanzamiento de la franquicia para el Estudio hace 13 años. La película de animación de Lord y Miller, fechada para el 20 de julio de 2018, cuenta con Avi Arad, Matt Tolmach y Pascal, también como productores.
 
Acogida mundialmente, Spider-Man es la franquicia de más éxito en la historia de Sony Pictures, cuyas 5 entregas han recaudado más de 4 mil millones de dólares en todo el mundo.

1 comentario

  1. Me gusta mucho este súper héroe :) gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram