Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Refugiados (Birras y Series)


Una serie que no va a dejar indiferente a nadie, Refugiados con solo ver el primer episodio ya engancha y te deja sin aliento. 
En muchas ocasiones con el primer episodio no puedes ver si una serie te va a gustar o no, pero con solo ver los primeros quince minutos ya quieres conocerlo todo.
Me encantan las series de la BBC, todas las que realiza esta cadena de televisión tienen para mí el sello de garantía de calidad, pero, a este gran aliciente sumadle la de unos actores y actrices de talla internacional y que se meten en sus papeles de tal manera que nos hacen creer toda esta trama.
Con una intro de la serie, original y que se me parece a la de True Blood pero con toques y pinceladas que tienen que ver con lo que nos podemos encontrar en la serie.
Refugiados es un gran ejemplo de que en este país se hacen series de calidad, con tramas originales y con toques futuristas de los que no sabes como pueden salir.
Algo que me ha gustado es que se van abriendo y cerrando tramas, que hay guiños a los ochenta a varias películas y a alguna serie que otra y esto me ha llenado de alegría y me ha encantado que los guionistas hayan metido detalles de mi adolescencia y que aportan frescura, nostalgia y a su vez lo que echábamos de menos de las series que veíamos lo han tenido en cuenta en Refugiados.

Natalia Tena,Will Keen,Dafne Keen, David León son parte del elenco de esta serie que estoy segura que cosechara muchos premios y tendrá mucho éxito, primero por el planteamiento inicial de la trama, segundo por como van metiendo elementos futuristas y sobrenaturales a un lugar perdido y en el que no sabes como los elementos de los que disponen en el pueblo pueden ayudar o no a lo que se les avecina.

Pude ver también el segundo capitulo y si en el primero ya te deja con la boca abierta en el segundo la intensidad,la tensión y los secretos van saliendo a la luz.
Es una serie coral en la que todos tienen protagonismo, en la que no todos los personajes son transparentes.
Una serie tan oscura como es la palabra "Refugiados" , una palabra elegida que simboliza muchas cosas y de la que en solo dos episodios, no se ha alcanzado a ver la punta del iceberg.
Si sigue como hasta lo que he visto en los dos primeros capítulos ¿Quién sabe? A lo mejor se convierte en la serie de culto que releva a Twin Peaks o Expediente X.....



- Agradecimientos a la Sexta
-Agradecimientos a Birras y Series

Comentarios

  1. Hola! La verdad es que no había oído hablar de esta serie pero no tiene mala pinta, le seguiré la pista ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad no me llama mucho, pero gracias! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: