Twentieth Century Fox Home Entertainment vuelve a dar vida a tus héroes favoritos enNOCHE EN EL MUSEO: EL SECRETO DEL FARAÓN, disponible en alquiler y venta digital (17 de abril) y en Blu-ray y DVD (29 de abril). Además, desde el 29 de abril podrás adquirir un pack en DVD y Blu-ray con las tres películas de la saga. Familias de todo el mundo acudieron al cine para ver la tercera y última entrega de esta divertida saga que ha recaudado más de cuatro millones de euros en taquilla.


Si lo que estás buscando es reírte, ¡prepárate para la noche más divertida de tu vida! Ben Stiller protagoniza esta comedia junto a otras estrellas como Robin Williams, Owen Wilson, Rebel Wilson y Ricky Gervais, que se reúnen en el Museo para pasar una última noche llena de diversión. En esta ocasión, Larry Daley (Stiller) y sus heroicos amigos viajan a Londres para vivir la mayor aventura de su vida, con el fin de salvar la magia que hace que las piezas del museo cobren vida.

El Blu-ray incluye una gran variedad de contenidos adicionales que harán reír a toda la familia, como “La teoría de la relatividad” o “Un día en el más allá”, además de escenas eliminadas y tras las cámaras.

Toda la familia podrá disfrutar de NOCHE EN EL MUSEO: EL SECRETO DEL FARAÓN en cualquier momento y en cualquier lugar en Digital HD, disponible en las plataformas digitales como iTunes, Google Play, Xbox Video, PlayStation y Wuaki TV.

2 comentarios

  1. ¡Hola guapa! Espero poder verla ahora ya que en el cine no me decidí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No la fui a ver, pero a ver si la veo ahora :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram