Entre 1985 y 1997, los Immaculate Fools editaron seis trabajos y conquistaron poco a poco el sur de Europa haciendo lo que mejor se les daba: encandilar al público con clásicos como Wish You Were HereCome On Jayne y, naturalmente, la propiaImmaculate Fools.
Tras deshacer el grupo en 1997, Kevin Weatherill cambió su nombre por el de Raymond e inició su carrera en solitario y grabó varios discos bajo el nombre de Dirty Ray. En 2015, Kevin recupera su viejo nombre tras sucumbir a la tentación de refundar los Immaculate Fools. Eso sí, bajo la premisa de construir sobre el pasado y regrabar algunas de sus canciones favoritas como siempre pretendió que sonasen, es decir, libres de las limitaciones que imponían las modas de los años 80.
La nueva formación de talentosos músicos que respaldan a Kevin en la interpretación de sus temas preferidos en la trayectoria de Immaculate Fools son Adam Fuest, Linda Lamb y Phil Redfox O'Sullivan.
El nombre de Immaculate Fools y sus canciones forman parte de la Historia de la Música y la siguen escribiendo. Kevin Weatherill y su nueva formación han elegido España para empezar su nueva gira europea.

1 comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram