Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Comienza el rodaje de la secuela de "INDEPENDENCE DAY"‏


Nick Maniatis, Director de la Oficina Cinematográfica de Nuevo México, anunció hoy que el día 4 de mayo está previsto que dé comienzo el rodaje de la continuación de “Independence Day”. Twentieth Century Fox llevará la película a las salas de todo el mundo el 24 de junio de 2016.
Después de que “Independence Day” hubiera redefinido el género de grandes producciones, su siguiente y épico capítulo nos trae una catástrofe mundial a una escala inimaginable. Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción.
La película está interpretada por Liam Hemsworth (“Los juegos del hambre”), Charlotte Gainsbourg (“Nymphomaniac”), Jeff Goldblum (“Independence Day”), Vivica A. Fox (“Independence Day”), Bill Pullman (“Independence Day”), Judd Hirsch (“Independence Day”), Jessie Usher (“When the Game Stands Tall”), Joey King (“Expediente Warren”), Brent Spiner (“Star Trek: La nueva generación”) y Travis Tope (“The Town that Dreaded Sundown”). Dean Devlin (“Independence Day”, “Godzilla”), que produjo la película original, también produce la continuación junto a Roland Emmerich y Harald Kloser (“2012”, “El día de mañana”). Larry Franco y Carsten Lorenz son los productores de campo. Ute Emmerich se encarga de la producción ejecutiva.
“Estoy más que emocionado por traer a Nuevo México la continuación de ‘Independence Day’”, afirmó el director Roland Emmerich. “La tecnología punta de Albuquerque Studios, el excelente programa de incentivos fiscales, la proximidad a Los Ángeles y, por último pero no menos importante, el gran talento del elenco y el equipo técnico, hacen de Nuevo México un lugar ideal para mi película”.
“Nos agrada prolongar nuestra excelente relación con Twentieth Century Fox”, dijo el señor Maniatis. “Damos la bienvenida a nuestro estado a Roland Emmerich y a su eficiente equipo. En total, la producción dará trabajo a aproximadamente 300 miembros locales del equipo técnico, y a más de 4.000 extras”.
“La ciudad de Albuquerque recibe con agrado la continuación de ‘Independence Day’”, aseguró el alcalde, Richard J Berry. “Nosotros apoyamos a la industria del cine y la industria del cine apoya nuestra economía; todos salimos ganando”.
El equipo creativo de la producción incluye al supervisor de efectos especiales Volker Engel, ganador de un Oscar® (“Independence Day”, “2012”), al director de fotografía Markus Förderer (“Stonewall”), al diseñador de producción Barry Chusid (“El día de mañana”, “2012”, “San Andreas”), al montador Adam Wolfe (“Asalto al poder”) y a la diseñadora de vestuario Lisy Christl (“Point Break”, “Asalto al poder”).

Comentarios

  1. Esta peli es una de mis preferidas, una de esas que no me cansó de ver.
    No entiendo muy bien el motivo de esta secielae y de primeras los protagonistas no me entusiasman - donde esté Will Smith - pero habrá que esperar a que se estrene.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: