Ha comenzado el rodaje de la comedia de New Line Cinema “How to Be Single”.  La película está protagonizada por Dakota Johnson (“Cincuenta sombras de Grey”), Rebel Wilson (“Dando la nota”), Alison Brie (“Dale duro”), Damon Wayans, Jr. (“Vamos de polis”), Leslie Mann (“Si fuera fácil”, la próxima película “Vacation”), bajo la dirección de Christian Ditter (“Love, Rosie”, “The Crocodiles”).

         Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada de ser soltero o soltera… y además una forma de serlo al estilo de Alice. Y de Robin. De Lucy. De Meg. De Tom. De David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

         “How to Be Single” está protagonizada también por Jason Mantzoukas (“Malditos vecinos”, la serie de televisión “The League”), Anders Holm (“Malditos vecinos”, la próxima película “The Intern”), Nicholas Braun (“Las ventajas de ser un marginado”) y Jake Lacey (la serie de la HBO “Girls”).

Ditter dirige esta comedia a partir de un guión de Dana Fox (“Todo incluido”, “Algo pasa en Las Vegas”) y Abby Kohn & Marc Silverstein (“Todos los días de mi vida”, “Qué les pasa a los hombres”), basado en el libro de Liz Tucillo (la serie de televisión “Sexo en Nueva York”, Qué les pasa a los hombres).  John Rickard y Fox son los productores de la película. Marcus Viscidi y Michele Weiss son los productores ejecutivos, junto con Nancy Juvonen y Drew Barrymore, bajo su sello Flower Films.

         El equipo creativo de Ditters detrás de las cámaras está encabezado por su colaborador frecuente, el director de fotografía Christian Rein, así como por el diseñador de producción Steve Saklad (“Juno”, “Up in the Air”), la montadora Tia Nolan (“Con derecho a roce”) y la diseñadora de vestuario Leah Katznelson (“Sobran las palabras”, “Infiltrados en clase”).

         “How to Be Single” se está rodando enteramente en la ciudad de Nueva York y sus alrededores. Es una producción de New Line Cinema y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

1 comentario

  1. No me llama la atención, pero gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)