Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

1864", UNA DE LAS MEJORES SERIES DE LA TEMPORADA EN BLU-RAY Y DVD



A Contracorriente Films editó el 14 de abril en BLU-RAY 3 discos y DVD 4 discos venta directa 1864, una serie de ocho episodios creada y dirigida por el cineasta Ole Bornedal (“The Possession. El origen del mal”). Financiada y producida por la televisión pública danesa (DR), 1864 confirma la espectacular tendencia ascendente de la ficción de este pequeño país europeo, responsable de series tan aclamadas en todo el mundo como “Forbrydelsen” (más conocida como “The Killing”) o “Borgen”. 

Rotundo éxito en su emisión televisiva en Dinamarca con un espectacular 67% de share, 1864 se ha convertido en un todo un éxito internacional, siendo adquirida por BBC en el Reino Unido, ARTE en Francia y Alemania, y emitida con éxito por CANAL+ en España. 


Maravillosa sencillez narrativa, diseño de producción épico, apabullante dirección de fotografía, banda sonora memorable a cargo del dos veces nominado al Oscar Marco Beltrami ("En tierra hostil", "Guerra Mundial Z"), reparto eficiente y una dirección impecable hacen de 1864 una de las mejores series de la temporada. 

Ocho episodios de factura cinematográfica con estilo y lenguaje propios, que nada tienen que envidiar a la mejor ficción norteamericana. 


SINOPSIS En 2014, una estudiante llamada Claudia entra a trabajar en el caserón de un anciano. Cuando encuentra allí el antiguo diario personal de una joven llamada Inge, Claudia se sumerge de lleno en la historia de su país a través del extraordinario romance entre dos hermanos campesinos llamados Peter y Laust y su mejor amiga, la propia Inge, de la que ambos estaban enamorados desde la infancia. Un idilio que se ve interrumpido al estallar en 1864 la llamada Guerra de los Ducados entre Dinamarca y Prusia. Cuando Peter y Laust deciden dejar atrás su apacible vida en el campo para alistarse en el ejército, se ven involucrados en una de las batallas más sangrientas de la historia de Dinamarca: la masacre de Dybbol, que marcó al pueblo danés para siempre.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: