Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

"ZULU", CON ORLANDO BLOOM Y FOREST WHITAKER, EN BLU-RAY Y DVD


A Contracorriente Films edita el 10 de marzo en BLU-RAY y DVD venta directa ZULU, dirigida por Jérôme Salle (“El secreto de Anthony Zimmer”). Una película basada en un best seller absoluto, la aclamada novela negra de Caryl Férey, la más premiada de Francia, publicada en España por Ediciones Maeva con el título “Zulú: el thriller de Sudáfrica”.


Presentado en la Sección Oficial del Festival de Cannes, ZULU es un thriller impactante con un reparto tan brillante como espectacular, encabezado por el ganador del Oscar Forest Whitaker (“El último rey de Escocia”) y Orlando Bloom (sagas “Piratas del Caribe” y “El señor de los anillos”), quienes ofrecen dos espléndidas interpretaciones en una trama donde la Sudáfrica post-apartheid es un personaje en sí mismo.  

Las ediciones BLU-RAY y DVD incluyen casi 40 minutos de contenidos adicionales entre los que destaca la rueda de prensa del equipo de la película en su paso por el Festival de Cannes.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: