Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Todo lo que desees de Mar Vaquerizo

Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une.






Paperback, 480 pages/Published February 3rd 2015 by Esenci/Nota 4

Todo lo que desees, es el tercer libro que leo de Mar Vaquerizo por lo que su pluma no me es desconocida, pero no sabía muy bien a que me enfrentaba al comenzar a leer este libro.
No tengo que olvidarme de que la autora sino me llega a decir que la trama sucede en Madrid,pensaría que nos encontramos ante un lugar de Estados Unidos indeterminado,y digo esto por la manera de describir las calles,las persecuciones....todo tiene que ver con Alex y es un pequeño detalle que me gusto, él como Mar pone ese pequeño toque que podemos encontrar en una película o en un libro de acción que sucede en Usa.
La autora nos plantea varias incógnitas, algunas se van resolviendo con el tiempo pero en cambio las más importantes quedan suspendidas en el aire como si de una tormenta del desierto se tratasen y no es hasta el final del todo que no sabremos la verdad.
Mar Vaquerizo no nos lo pone todo en bandeja, al principio conocemos a Salma y lo que la ocurre pero no sabemos muy bien si es trigo limpio o no, y por el otro lado Alex que es una interrogación,apenas sabemos nada de él, pero intuimos que es alguien con muchos recursos o que debido a su entrenamiento es más de lo que él dice ser.
Conforme vamos avanzando y pasando las páginas nos damos cuenta de que es una lectura ágil y dinámica, en la que no paran de suceder cosas, pero también los interrogantes planteados se van desvelando lentamente y hacen una aparición en escena varios personajes del pasado de Salma y Alex que darán más de un giro a la trama,aportan frescura al hilo argumental y también otro punto de vista.
La historia de amor que se teje en Todo lo que desees llama la atención por como empiezan a conocerse los protagonistas y por como continua, por la atracción que sienten pero también por lo que están viviendo cada uno (Salma y Alex).
El que aparezca Jack en escena cuando no te esperas como lectora que haya alguien como él , o haya habido alguien como él en la vida de Salma, ha dado más vida, más dudas en la trama amorosa.
Las escenas de sexo están descritas exquisitamente y están llenas de pasión.
Todo lo que desees me ha dejado un buen sabor de boca, tenía una idea de lo que me podía encontrar pero me ha sorprendido gratamente.

-Agradecimientos a la editorial


Comentarios

  1. Hola!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado de esta lectura, a mi en lo personal no me llama, pero muchas gracias por tu reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra que disfrutaras tanto de la lectura, es genial cuando eso ocurre; muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. María, muchas gracias por tu reseña.
    Me alegra saber que te ha gustado y has disfrutado de la gran aventura que viven Alex y Salma, en todos los sentidos de la palabra.
    Es una novela muy importante para mi y su protagonista muy especial.
    Comparto en mis redes sociales.
    Bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Intentaré comprarlo en la próxima presentación de la editorial. Tengo ganas de leerlo. Enhorabuena Mar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: