Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Tiéntame en la oscuridad de Shayla Black

Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta que la poderosa Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y crea el Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual.
Quince siglos más tarde, Marrok es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana.Marrok y Olvia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un ejército del mal. Cuando descubre que Marrok y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo su amor podrá salvarlos.



Paperback, 416 pages/Published March 4th 2011 by Esencia (first published January 1st 1990/series Doomsday Brethren #1/Nota 3,5

Durante quince siglos Marrok ha vivido la insatisfacción; insatisfacción de la vida inmortal a la que fue condenado como castigo por Morgana. A lo largo de todos estos siglos ninguna mujer fue capaz de hacerle revivir el placer sexual como aquella que lo maldijo, por eso, aunque sea lo último que haga se vengará de ella para poder poner fin a su existencia. Pero lo él que menos podía imaginar él es que en su camino se cruzaría Olivia Gray.
Olivia Gray es una joven galerista que necesita un pequeño milagro para sacar a flote su negocio, desde el momento en el que ve las esculturas de Marrok intuye que puede ser su salvador, lo que no sabía es que él tiene otros planes. Por si fuera poco entre el misterioso artista y la joven surge una atracción poco corriente, al menos para Olivia, para él si es algo conocido y reconoce, o cree reconocer, a la causante de esas sensaciones, aquella a la que le debe su largo sufrimiento. El problema es que ella no es quién él cree que es, por mucho que se la recuerde, tan solo es una “niña” que sintió el rechazo de su madre, el abandono de su padre por descender de aquella a la que todos temen, la poderosa Morgana.
Por si esto fuera poco caos para ambos, el mal desea un libro que Marrok tiene y no dudará en acabar con todo aquél que se interponga en su camino para conseguirlo, podrán ambos ayudarse mutuamente para destruir esa oscura amenaza?.

Primer libro de  la Saga Los Inmortales de Brethren, en esta ocasión Shayla Black crea un mundo de magia en el que toma ciertos toques de las leyendas Artúricas, apenas unos detalles para iniciar la historia de los dos personajes principales. Lo interesante de este libro es que la trama no solo gira en torno a los personajes principales, los personajes secundarios tienen un papel muy importante y con mucho peso en la historia.
Respecto a los personajes principapes; Marrok es un hombre puro y duro de su tiempo, sin ningún interés por el tiempo en el que vive. Un hombre rudo, temperamental y algo obtuso en determinados momentos.
Olivia es una “niña” en un cuerpo de mujer, temerosa, incluso resignada en determinados momentos; es como la antítesis de Marrok, no se, quizás yo esperaba una partenaire con algo más de “fuerza”.
Los secundarios me gustan bastante, están todos muy definidos, con personalidades muy distintas y muy marcadas, no son personajes estereotipados.
El ritmo de la historia es algo peculiar, parece que alterna momentos en los que la historia se ralentiza para luego cambiar el ritmo y acelerar el ritmo, no sé, algunas veces es un poco agotador tanto cambio de ritmo y eso que la historia está bien construida y es interesante.


Creo que Tiéntame en la Oscuridad es un libro que tiene todo lo necesario para ser un buen libro, si no fuera por los cambios de ritmo que hacen que se haga un poco cuesta arriba.

Comentarios

  1. Hola guapa! lo leí hace mucho tiempo, y no terminé de conectar con la historia, no me gustó mucho el desarrollo y como se sucedieron algunas cosas, así que no continué con los demás libros.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este tipo de libros no son lo mío pero no lo descarto del todo ya que la sinopsis me ha atraído bastante ;) Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sinceramente no me llama la atención, pero muchas gracias por tu reseña!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. No es mi tipo de de libro la verdad :(. Besos

    ResponderEliminar
  5. No termina de llamarme, llevo tiempo queriendo leer algo de romance paranormal, pero ando busca de alguna lectura muy apasionante.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: