¿Qué pensarías si te enteraras de que tu escritora favorita no tiene imaginación? ¿Y si alguien te dijera que esa misma escritora crea historias en su propia realidad para poder escribir sobre ellas? Podría parecer tan sólo una anécdota si nadie te contara que en una de esas historias puedes estar tú y, lo peor de todo, el hombre que amas quizá podría llegar a enamorarse de tu escritora favorita. Si supieras todo eso, podrías sentir curiosidad por conocer a Elizabeth Deavers y a su álter ego María. Dos mujeres muy distintas y con mucho en común; más de lo que te imaginas. Adéntrate en las páginas de esta novela y déjate llevar por una preciosa historia de amor, sufrimiento, glamour y, como colofón, una buena dosis de humor.

Paperback, 440 pages/Published February 14th 2015 by Creadores de Sueño/Nota 4


Si algo me gusta de leer es que te puedes encontrar con una historia como la de "Préstame tu amor" de Javier Romero con la que te vas a encontrar una novela coral en la que tendréis personajes para todos los gustos, tendréis situaciones que os hará moriros de risa y otras en la que la rabia os consumirá.
Es mi primera novela de Javier y aseguro a todos los seguidores que últimamente me estaba encontrando con novelas cortadas por el mismo patrón pero llegué a este libro y mi mente se reseteo totalmente.
Elizabeth en un primer instante nos transmite desprecio hacía su personaje para luego conocerla pero ¿Qué la pasa desde que la conocemos al principio a como realmente cautivarnos con su forma de ser?
A veces una cura de humildad o poner los pies en el suelo nos hace darnos cuenta del mal que hemos hecho, nos hace reencontrarnos a nosotros mismos y empezar de nuevo.
Sin mirar hacia atrás la protagonista y su nueva vida empiezan a conquistar al lector, ya os digo que es una novela coral con personajes para todos los gustos pero me quedo con Felipe y las compañeras de piso de María, aunque no me olvido del príncipe azul y de Eoghan el niño que cautivará a todos.
El amor está en el aire y Javier Romero nos muestra diferentes facetas de este sentimiento que puede aparecer cuando menos te lo esperas pero también, este sentimiento te puede causar malos entendidos, super divertidos y originales.
Destacaría de la novela también lo ligera que es, las 440 páginas se quedan en unas horas de lectura intensa en los que ríes,lloras e incluso te dan ganas de doblar tu película favorita.
¿Vosotros en dónde os gustaría empezar vuestra nueva vida? y ¿Si el pasado llamase a vuestra puerta? ¿Qué harías?
Javier Romero demuestra que ser chico y escribir romántica no es incompatible, incluso escribe mucho mejor que algunas escritoras de este genero con las que me he topado.
Me ha gustado poder conocer su pluma y su forma de ver el amor y de describir las escenas de sexo que no tienen nada que envidiar a ningún libro de ninguna escritora femenina.
-Agradecimientos a la editorial

6 comentarios

  1. ¡Hola! No conocía este libro, pero me gusta que esté escrito por un hombre, ya que en este género es muy difícil de ver, así que me lo apunto!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro, pero parece una lectura muy entretenida :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    No conocía el libro, pero no me atrae mucho, pero me alegra que lo hayas disfrutado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta. Quizás me anime a leerlo aunque no sea un género que frecuente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien este libro =)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! Parece que tiene buena pinta el libro. Gracias por la recomendación. En mi blog también comento libros, reseño, entrevisto a personas del mundo de la cultura... Te invito a visitarme. Un besazo!! http://amacrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)