Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette, se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a Lysette de por vida… ¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre?





Paperback320 pages/Published February 10th 2015 by Esencia (first published April 1st 2008/series Georgian #4/Nota 2,5

Desde que Marguerite Picard abandonara París para salvar al amor de su vida, Philippe de Saint- Martin, han pasado muchas cosas, muchos años. Cosas buenas y cosas demasiado tristes, imposibles de olvidar y de superar, tanto para Marguerite como para su hija Lynette Baillon.
Para poder poner algo de la perdida alegría que tenían antes en sus vidas, Marguerite y su hija emprenden un viaje desde Polonia a España, haciendo una parada en París a petición de Lynette, cosa que a su madre no le hace mucha gracia.
Una noche, durante una fiesta, Lynnette conoció a Simon Quinn, pero la reacción de él fue desconcertante, la llamó por otro nombre, se sentía atraído por ella y a la vez parecía que la odiaba; cuál era el motivo de este comportamiento?, Lynnette lo desconocía, solo sabía que no algo en ese hombre hacía que ella perdiera cualquier poder sobre su propia voluntad.
Pero un peligro se cierne sobre Lynnette y su madre, alguien que esperaba desde hace tiempo poder cumplir su venganza sabe que están nuevamente en París. Podrán desentrañar esa conspiración y acabar con esa amenaza que pende sobre sus cabezas?, sabrán quién es el artífice de ese plan y los motivos que le guían?. Que será de Lynnette y Quinn? ,descubrirá ella el motivo de su comportamiento?....

Sylvia Day no me es desconocida, ya había leído cosas de ella con anterioridad. En este caso la historia pintaba bien, el contexto histórico me gustaba bastante, la trama era algo enrevesada pero estaba bien tejida; en fin, que pensaba que este era un cambio respecto a los anteriores libros de esta escritora, pero me temo que no. Igual soy yo, pero Sylvia Day siempre me deja con la “miel en los labios”, tiene historias con mucho potencial, como en este caso, muy bien construidas, hasta la mitad, que por alguna extraña razón, pierden intensidad y además, se aceleran. Además, en este caso tengo la sensación de que quiere abarcar demasiados personajes con demasiadas tramas y los deja como a medias, no sé, lo toca todo como de puntillas, cuando si hubiera hecho un libro algo más largo, tal vez ,habría sido un libro de los que te enganchan hasta el final.


No me tientes, es un libro de los que se leen tranquilamente en una tarde de lluvia y manta, pero que deja con la sensación de haber podido ser “mucho más”; mucho más extenso, mucho más intenso, mucho más romance, mucha más intriga….

-Agradecimientos a la editorial

5 comentarios

  1. buenas!!!


    Sigo sin tener mucho ánimo de adentrarme en las historias de Sylvia.. pues me parece que todas son muy parecidas o no sé.


    la verdad que quedé un poco cansada del tema erótico con lo que creo que le voy a dar un respiro más.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me termina de llamar, por lo que dices que pudo ser mejor. Así que lo dejo pasar.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. No es un género que me tiente y viendo que tampoco lo destacas, lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí haces unas semanas y me gustó. He leído muchos títulos de la autora y sé lo que suele ofrecernos, que es lo que me esperaba de esta novela, una historia sencilla y entretenida con la que pasar un rato agradable.


    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! A mí no es que me disguste su forma de escribir pero el género no es de mis favoritos, por eso, no le tengo muchas ganas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram