La banda mexicana MANÁ, máximo referente del rock en español a nivel mundial, anuncia la publicación de su noveno álbum de estudio, titulado Cama Incendiada, para el próximo 21 de Abril.
Cama Incendiada incluirá su actual single con Shakira, Mi Verdad, canción que ha debutado directamente en el Nº1 de la lista Billboard 'Hot Latin' y cuyo vídeo -rodado en Barcelona- batió récords de visionados en YouTube el día de su estreno y hoy ya acumula más de 14 millones de visitas.  Mi Verdad se posicionó rápidamente en el Nº1 de iTunes en Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia y España.
Con más de 40 millones de álbumes vendidos e innumerables reconocimientos en todo el mundo, incluyendo 4 GRAMMYS, 7 LATIN GRAMMYS, MANÁ es el grupo con más canciones en el Nº1 que cualquier otra banda de rock en español, además, sostiene el récord de mayor número de conciertos con todas las entradas vendidas en el Staples Center de Los Ángeles, con un total de 11 shows, batiendo el récord conseguido previamente por artistas como Sting o Britney Spears. MANÁ es, sin duda, uno de los regresos más esperados de este año. 
"MANÁ es la banda latina más vendida y escuchada en todo el mundo" - Billboard

1 comentario

Gracias por tu comentario :)