Con David Bisbal, Manolo García, Maldita Nerea, Amaia Montero, El Pescao, Dvicio, Sheppard, Marta Sánchez, M Clan y un artista muy especial, Paulina Rubio y Juanes.

Serán casi 4 horas de música con un cartel colosal:David BisbalManolo GarcíaMaldita NereaAmaia MonteroEl PescaoDvicioSheppardMarta Sánchez, M Clan y un artista muy especial,Paulina Rubio y Juanes son los artistas confirmados. ¡Y tendremos alguna sorpresa más!

Si no puedes asistir a La noche de CADENA 100, pero te gustaría colaborar en nuestra iniciativa solidaria, Manos Unidas pone a tu disposición un número de cuenta bancaria para que puedar realizar tu aportación: ES08 0030 1008 5408 6506 5273. ¡Muchas gracias!
Cada edición de La noche de CADENA 100 tienen una misión, luchar junto a Manos Unidas por una buena causa. En esta ocasión unimos nuestras fuerzas con el objetivo de construir un colegio de educación primaria en la ciudad de Hosanna, situada a 250 kilómetros al sudeste Addis Abeba, la capital de Etiopía, que alberga a unas 70.000 personas, la mayoría de las cuales pertenecen a familias de agricultores muy pobres, que carecen de recursos suficientes para llevar a sus hijos a una escuela en la que reciban educación de calidad.
Además, las comunicaciones en la zona son prácticamente inexistentes, dificultan grandemente que los niños puedan desplazarse cada día al colegio, teniendo en cuenta, sobre todo, que muchos de ellos tienen tareas que atender diariamente antes de asistir a clase, como la recogida de agua o el cuidado del ganado y que los centros escolares muchas veces se localizan a varias horas de camino de sus casas.
Los padres tienen ya un centro de preescolar en el lugar donde se va a edificar el colegio de primaria, pero se se encuentran con que, una vez alcanzada la edad de comenzar los estudios de primaria, no tienen un centro público cercano al que asistir.
Por ello, fueron las propias familias las que propusieron la construcción de una escuela de primaria, que potencialmente podría ampliarse a secundaria. Manos Unidas será la ONG encargada de hacer realidad el sueño de unos padres que saben que sólo con una educación de calidad, sus hijos podrán acceder a una vida mejor.
El proyecto beneficiará a 240 niños al año más profesores y personal administrativo y comprando tu entrada para La noche de CADENA 100 has ayudando a que este proyecto de Manos Unidas se convierta en una realidad. 

1 comentario

Gracias por tu comentario :)