Haruka en Expomanga 2015. La cantante y compositora viajará de Tokyo a Madrid para ofrecer dos conciertos únicos en España durante el Salón.

Tras el éxito del concierto ofrecido por Haruko Momoi en su última edición, el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Expomanga 2015 apuesta por repetir experiencia musical y anuncia, en colaboración con Visual Rock Spain, la visita de Haruka, artista de gran reconocimiento en su Japón natal con más de una década de experiencia sobre los escenarios nipones y europeos. La cantante, guitarrista y compositora llenará de diversión y alegría el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el próximo mes de mayo en un evento único en España, con dos actuaciones que acercarán a los asistentes al evento el fenómeno del j-rock, imparable en su avance por todo el planeta. ¿Preparados?



Haruka 遼花 (Tokio, 1988). Cantante, guitarrista y compositora musical, desde niña tiene claro que su pasión es la música; con tan sólo dieciséis años comienza a componer para artistas japoneses de gran categoría, hasta que en 2008 es reconocida por el lanzamiento de sus dos primeros singles al amparo del potente sello Pony Canyon: “Mune ni kibō wo”, utilizado para el anime Blue Dragon con diseños de Akira Toriyama, y “Kimi no mikata”. Tras una pausa de cinco años vuelve a la industria ya con su propio sello, Club Disorder, y presenta los álbumes “Hymns to my soul” (2013) y "Anthems" (2014). Además, comienza a recorrer los escenarios japoneses y a visitar Europa, cosechando éxitos tanto dentro como fuera de las fronteras del país nipón. 

1 comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram