Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Exodus:Dioses y Reyes.Más de cinco horas de épicos extras en la Edición metálica para coleccionistas


Twentieth Century Fox Home Entertainment muestra la espectacular aventura épica de Moisés, con una representación extraordinaria, en EXODUS: DIOSES Y REYES, disponible en alquiler y venta digital, Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD el 27 de marzo. La actriz española María Valverde es una de las protagonistas, interpretando a Séfora, la mujer de Moisés. Además, el reparto está formado por aclamados actores como Christian Bale, Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Aaron Paul y Ben Kingsley, que han ayudado a que la película recaudara más de 9 millones de euros en taquilla.
                                                   
Dirigida por Ridley Scott (Gladiator), llega a los hogares españoles la aventura épica EXODUS: DIOSES Y REYES, la historia del valor y el coraje de un hombre que asume el poder de un imperio. Gracias a los efectos visuales y al espectacular uso del 3D, la película da vida a la historia del desafiante Moisés, cuando se levanta contra el faraón egipcio Ramsés, liderando a 400.000 esclavos en un viaje monumental para escapar de Egipto y su aterrador ciclo de plagas mortales.

La Edición metálica para coleccionistas y la edición en Blu-ray 3D incluyen 3 discos (Blu-ray 3D, Blu-ray y Disco de Extras), con más de cinco horas de contenidos extras que transportarán al espectador a las escenas tras las cámaras de este increíble relato histórico.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: