Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El último riesgo de Kristel Ralston

Colette está cansada de ser la oveja negra de su familia, es decir, el proyecto fallido del prestigioso matrimonio Kessler. Ahora, más que nunca, está dispuesta a demostrar su valía profesional como periodista. Cuando le llega una oportunidad laboral, acepta jugárselo todo. Pero no cuenta con reencontrarse con la única persona capaz de confundirla lo suficiente para echar por tierra su determinación de alejarse de aquello que todos llaman tentación. Sin embargo, lo más difícil será lidiar con un gran secreto que llegará para desequilibrarla, dejándola confusa y vulnerable. Una carrera prometedora que terminó abruptamente, un físico que deja boquiabiertas a las mujeres, y una determinación de acero, son las marcas distintivas de Jake Weston, un afamado tenista californiano. No se toma ninguna relación en serio, en especial desde la traición de su ex prometida. Cuando el programa de televisión que conduce es cancelado de repente, su vida pierde el Norte. Pero el destino es curioso, y pone en su camino a la única mujer que su memoria no ha sido capaz de olvidar. Solo hay un ligero detalle. Colette lo detesta, y él, la desea. Después de todo, parece que el pasado ha llegado para cobrar una deuda pendiente.
Kindle Edition439 pages/Published January 19th 2015/Nota 3,5

Es la primera vez que entro en contacto con una novela de Kristel Ralston, antes que nada os diré que aunque es una autora extranjera que llega de América Latina, desde Ecuador, cuida mucho los modismos y no te choca nada cuando lees su libro, esta muy bien narrado.
En "El último riesgo" nos introducimos en las ondas radiofónicas y por otro lado en el ex mundo del tenis de elite, con dos personajes con un pasado en común y también con dos personajes que han sufrido mucho.
Colette y Jake no pueden ser tan opuestos y dicen que los polos opuestos se atraen, pero cuando el pasado llama de nuevo a tu puerta ¿Qué puede pasar? Lo que Kristel nos cuenta en "El último riesgo" una trama llena de oscuridades por parte de ambos personajes y de un tercero como es el caso de la mejor amiga de Colette como es Kate y que me ha dejado intrigada.
La autora maneja con gran maestría los secretos que irán saliendo a la luz, y también el romanticismo que irá aflorando lentamente.
Extrañé bastante que todo sucediese un poco más lento pero en ciertas ocasiones de la trama está bien que cogiese esa velocidad.
Los personajes están muy bien elaborados es algo que me ha sorprendido muy gratamente pero me hubiese gustado conocer un poco más, una subtrama que aparece de repente y que toca a Colette.
El último riesgo se lee rápidamente, es una lectura muy ágil y llena de miedos, también esta novela lo que aporta al lector, es que por pensar las cosas demasiado y por mirar al pasado puede que pierdas bastantes oportunidades de curar un corazón herido desde hace tiempo y que las segundas oportunidades existen.
El final es algo que me gusto pero a la vez últimamente no dejo de leer lo mismo una y otra vez, algo que la pasa a Colette lo he leído en más de una novela pero aún así debo decir a la autora que ha hecho un buen trabajo y que tengo muchas ganas de leer el siguiente match o punto de set, que tiene que ver con Kate y cierto italiano que han aportado un aire renovado a El último riesgo cuando han hecho su aparición en escena.


-agradecimientos a la autora

Comentarios

  1. Hola!
    A mi no me término de convencer, pero muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No tiene mala pinta pero me recuerda a uno que he leído recientemente así que de momento lo voy a dejar pasar pero no lo descarto en un futuro ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me llama en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: