Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

"EL PUENTE DE LOS ESPIAS" nueva película de STEVEN SPIELBERG y TOM HANKS‏



El thriller dramático, de estreno inminente, que producen DreamWorks Pictures y Fox 2000 Pictures, dirigido por el director ganador del Premio de la Academia en tres ocasiones Steven Spielberg (“Salvar al soldado Ryan”, “La lista de Schindler”) y protagonizado por el actor ganador de dos premios Oscar Tom Hanks (“Forrest Gump”, “Philadelphia”), ha sido titulado EL PUENTE DE LOS ESPÍAS”. Además, el compositor Thomas Newman (“El nuevo exótico hotel Marigold”, “Al encuentro de Mr. Banks”), nominado en doce ocasiones al Oscar, ha sido elegido para componer la música del filme, ya que John Williams había interrumpido momentáneamente su agenda y no se encontraba disponible para componer la banda sonora de la película debido a un leve problema de salud, ya subsanado.

Dramático thriller cuyo telón de fondo está constituido por una serie de acontecimientos históricos, “EL PUENTE DE LOS ESPÍAS” cuenta la historia de James Donovan (Hanks), un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado. Los guionistas Matt Charman y los hermanos Ethan y Joel Coen han entrelazado esta extraordinaria experiencia en la vida de Donovan con una historia basada en hechos reales que capta la esencia de un hombre que lo arriesgó todo y que refleja vívidamente el proceso que sufre a nivel personal. La película se estrenará en las salas comerciales en Octubre en España.

Williams, cuyo trabajo abarca títulos tan populares como “Stars Wars: El despertar de la fuerza” y las películas de la saga “Harry Potter”, colaborará con Spielberg en su próxima película, “El gran gigante bonachón”, producción que comenzará a finales de este año, continuando una asociación creativa sin precedentes que se extiende a lo largo de más de 40 años. 

Newman ha compuesto la música de muchas películas de DreamWorks, tales como "Criadas y señoras”, “Camino a la perdición" y "American Beauty”, habiendo sido nominado al Premio de la Academia a la mejor banda sonora original por los dos últimos filmes.

También participan en “EL PUENTE DE LOS ESPÍAS”: Mark Rylance, ganador de tres premios Tony (por las obras de teatro “Noche de reyes”, “Jerusalem” y “Boeing Boeing”), que interpreta a Rudolf Abel, un agente de la KGB a quien defiende Donovan; Scott Shepherd (“Efectos secundarios”), que interpreta a Hoffman, un agente de la CIA; la actriz nominada al Premio de la Academia Amy Ryan (“Birdman”, “Adiós pequeña, adiós”), que interpreta a Mary, la esposa de James; Sebastian Koch (“La jungla: Un buen día para morir”), que interpreta a Vogel, el abogado de la Alemania oriental; y el actor nominado al Oscar Alan Alda (“M*A*S*H”, “El aviador”), que interpreta a Thomas Watters, un socio del bufete de abogados de Donovan.

Fox 2000 Pictures ha cofinanciado “EL PUENTE DE LOS ESPÍAS” junto a DreamWorks, en asociación con Participant Media, y se encargará de su distribución a nivel internacional. Disney será la compañía que se encargará de la distribución del filme a nivel nacional. Adicionalmente a su labor como director, Spielberg producirá la película junto con Marc Platt (“Into the Woods”, “Drive”) y Kristie Macosko Krieger (“Lincoln”), siendo productores ejecutivos Adam Somner (“El lobo de Wall Street”), Daniel Lupi (“Her”), Jeff Skoll (“Un viaje de diez metros”) y Jonathan King (“César Chávez”). El guión es obra de Matt Charman (“Suite Française”) y los hermanos Ethan y Joel Coen, ganadores de tres premios de la Academia (“No es país para viejos”, “Fargo”).

Comentarios

  1. Un thriller con Tom Hanks, tengo que verlo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me imagino un thriller con Hanks, me dan muchas ganas de verlo!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Nunca me pierdo una película con Tom Hanks, lo adoro, y con Spielberg de por medio seguro que no hay pierde; gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: