Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El Nuevo Exótico Hotel Marigold de John Madden

EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD es el sueño expansionista de Sonny, y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de ALOJAMIENTO para los recién llegados Guy y Lavinia. Evelyn y Douglas se han incorporado a la plantilla de Jaipur y se preguntan a dónde les conducirán sus citas habituales para comer tortas de Chilla, mientras que Norman y Carol navegan las complicadas aguas de una relación exclusiva, a la vez que Madge hace malabarismos con dos excelentes partidos, que, además, son muy ricos. Quizá la única que puede conocer las respuestas es la recién incorporada codirectora del hotel, Muriel, la guardiana de los secretos de todos. Cuando las exigencias de una tradicional boda india amenazan con sepultarlos a todos, se presenta una inesperada salida.


-ESTRENO 26 MARZO-



El Exótico Hotel Marigold me encantó, fue de mis películas favoritas cuando se estrenó la primera y tenía muchas ganas de saber como continuaría y si estaría a la altura de su antecesora
Siempre pienso que no es bueno comparar una película con su primera parte, pero en este caso se te olvidará lo que has visto anteriormente. 
Es una película con el mismo sabor que la primera pero el Nuevo Exótico Hotel Marigold es mucho más madura y nos muestra mucho más de la India, pero a su vez tiene el toque encantador que me cautivó y que pensaba que iba a perder.
Los personajes principales, ya los conocemos aunque aparecerán en escena dos nuevos huéspedes poniendo el mundo del encantador Sonny patas arriba.
Muriel, la increible Maggie Smith esa mujer y actriz que siempre piensas que lo has visto todo de ella y te sorprende, para mí es y siempre será el plato fuerte de este hotel, la que tiene respuestas ácidas, divertidas  y la que guarda más de un secreto, pero es la que más me ha dejado sin palabras.
Madge es alguien cuya apariencia en la primera me cegó un poco , es un diamante en bruto que solo necesita alguien que la ayude a elegir y en esta segunda parte sacará todo su potencial.
Pero Evelyn y Douglas son los que me han tenido con el corazón en un puño, los que en esta ocasión por encima de Sonny e Sunaina  que tienen que tomar la decisión más importante de sus vidas y que cambiará sus vidas pero algunas veces estas decisiones difíciles se deben de elegir poco a poco y se hacen de rogar.
En el mismo lugar que me encantó en la primera vez pero con Richard Gere como incorporación que trae aire fresco a la película, el Nuevo Exótico Hotel Marigold es más que una continuación, se hace corta y es dulce y amarga pero es una película preciosa en la edad de oro de la vida.
¿Conseguirá Sonny su sueño? y ¿Muriel que nos deparará?


-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Todavía no he visto la anterior peli así que me voy a tener que poner las pilas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No había escuchado de estas películas, pero pintan bastante bien :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. No he visto la primera película, y me gustó el trailer de esta segunda (de lo que me enteré por tu blog)
    Vale la pena verla por los actores que trabajan en ella, me pondré al día con la anterior.
    Que buen dato que nos has dado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: